Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
79 / 641
#625

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estas cotizaciones no son reales están manipuladas por BANKIA que es el mayor interesado en que sea bajo su valor puesto que no dejan vender al valor que cada una elija y son ellos los que filtran valores de canje ridículos para desanimarnos y tomarnos más el pelo y además la CNMV es consciente de esto y ya se habla de nombrar un valorador ajeno que señale el valor real de estas O.S.

#626

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu aclaración.Y como veo que entindes bastante del tema,de las cuatro opciones que ofrece bancaja,para quien no quiera meterse en juicios,¿cuál es la "menos"
perjudicial para perder el menos dinero posible? ¿Nos darían si el vencimiento es la emisión última,de 2019 el 50% + 10% por parte de bancaja = 60% de lo invertido? ¿qué
opción - repito- me aconsejarías coger? Gracias Grantotem

#627

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdonad, pero estoy algo desconectado después de las vacaciones, pero.... ¿hay alguien de aquí que haya denunciado o esté en trámites de denunciar por esta emisión de Bancaja? O alguien va a hacerlo a través de Adicae? Vale la pena? Gracias!

#628

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Geles, yo te aconsejaría no darle vueltas al tema y a diferentes opciones. No Hay NADA, absolutamente nada concreto. Todos son rumores, especulaciones, etc etc.

Cuando llegue el momento (que quizás pueda retrasarse hasta incluso Diciembre)habrá que leerse las letras pequeñas de las opciones. En ese momento se podrá dar y tener opinión. Mientras tanto es calentarse, en mi opinión, la cabeza.

#630

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu consejo,Pedro Luis.Es lo mismo que me ha dicho esta misma mañana cuando he llamado a la subdirectora de mi oficina y me ha dicho que no hay nada decidido todavia y que no me caliente la cabeza; que se habla mucho del tema pero realmente no hay nada concreto y,en todo caso,no será lo exagerado que se oye de tantas pérdidas de los clientes (pk habría -esto lo digo yo- fugas de capital para otros bancos más solventes,como tengo pensado hacer yo si no ofrecen algún canje por el que no se pierdan mis ahorros o sea,al menos,descontando lo pagado hasta ahora,que no sé en % lo que puede equivaler,¿un 10% pueden ser los intereses cobrados en estos tres años (alguien sabe calcularlo?)

#631

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No hay que dejar ni un solo euro,pk si no respetan nuestra confianza que depositamos en su banco y con lo del rescate,lo tenemos que pagar nosotros y ellos no contrubir en nada,no hay derecho.

#632

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno la pagina es de esas que no son serias, gente de esta que quiere aprovechar la situacion tipo sanchez gordillo.
Basura comunista.
Al tema, paso información al foro, el gobierno se esta matando para que los afectados cobren su dinero, parece que la cosa es buena para los afectados, ¿porque? porque son votos, porque aqui hay muchos votos, y ademas, mayoritariamente sus votantes son los afectados, el perfil de pequeño inversor ahorrador suele ser el de votante del pp, con lo que nuestros "amigos" gobernantes estan peleando con bruselas para que no perdais vuestro dinero, por eso se está demorando tanto todo esto.
Al final el ruido de los gallegos esta beneficiando a todos los demas, quizá habria que hacer mucho mucho mucho mas ruido, porque lo que de verdad aterra a los politicos lo que les da miedo de verdad, es perder las elecciones, por eso toca hacer ruido...
La etica no existe, la moral tampoco, la religion menos, no os engañeis solo existen los intereses, defended los vuestros...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?