Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
86 / 641
#681

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No la tocarán está muy repartida entre empleados y familia de éstos por lo tanto tened fe no la tocarán y seguirán pagando el cupón puntualmente.

#682

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Fe, Esperanza y Caridad.

Ya hace tiempo que deje de tener fe, después de ver todo lo que está pasando en este desastre de país llamado España, los robos y triquiñuelas y que siempre tienen que joder a los mismos no tiene que ser diferente con esto, nos van a joder si o si y hazte a la idea de un puñetera vez y olvida que esta emisión no la van a tocar, y encima dices que seguirán pagando el cupón? Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj.
Perdón por la risa pero mas que nada es de rabia.

#683

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con todo el respeto... si la razón para que respeten la 10ª emisión es que está muy repartida entre empleados de Bankia y sus familias, nos podemos dar ya por expoliados...
Porque dentro de nada sobrarán muchos de esos empleados, se desharán de ellos y los que queden tragarán con todo con tal de no verse en el club de los parados.

#684

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Miré por mi interés, y por algo protegido por el fondo, y era donde mas me dieron. Eso no quita que no haya cerrado cuenta corriente y tarjeta.
En cuanto se acabe el deposito, de nuevo a ver donde me ofrecen mas con garantias.

Y no, no confio en que esta emisión sea diferente, pero despues de este decretazo es a lo único que nos podemos aferrar, porque según cuantias no sale rentable meterse en juicios...

Veremos a ver si pagan el cupón de dentro de 1 semana...

#685

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy Bankia ya ha declarado más de 4.000 millones de ... no, de pesetas no... DE EUROS DE PÉRDIDAS EN LO QUE VAMOS DE AÑO. ¿De verdad queda algún crédulo que piense que en un Titanic con más vías de agua que el barco de chanquete aún quedan privilegiados? Yo lo único que creo es que Rajao y el Guindas nos van a f...ar a todos y esto será un sálvese quién pueda.

Si pagan el cupón el 6, me hago el Camino de Santiago en trineo.

#686

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

También prometió el PP que no iba a subir el IVA, ni el de las chuches... y ahora para comprar a tu hijo/a un cuaderno y unas pinturas Alpino habrá que asaltar una joyería. A Rajao se la sopla lo que pase con los pardillos que pocaron. No han movido un dedo. ¿Y el MAFO? ¿Alguien sabe cuando lo imputarán por negligencia?

#687

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Colegas de sufrimiento, yo estoy muy pillado y tengo muy poca confianza, tengo claro que vere como puedo salir de esta pero si Bankia piensa que voy a dejar alli la nómina, cuentas de valores mias y de mis hijos, plan de pensiones, fondo de inversión y algun seguro (full equip) lo tienen claro, antes lo quemo. Eso es tratar al cliente mucho FIDENZIS y mucha mierda. Ni un euro les dejo

#688

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Además este pais ya no me da confianza, hasta que no vea algun banquero y algún politico en la carcel. Me siendo defraudado por completo con el PP, que protegería a los pequeños depositarios en estos bancos. Nunca más un voto. Es la pataleta del pobre lo se pero...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos