Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
78 / 641
#617

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

precisamente la nuestra es la que peor cotiza de bancaja

OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019 ES0214977169 50,000 EUR 24/08/2012 17:06:28

#618

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se debe a que tiene la fecha de vencimiento mas lejana.

#619

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

de esas emisiones alguien sabe distinguir cual es senior y cual esta avalada por el estado? gracias

#620

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se me olvidó colgar el enlace con la pagina web de la moncloa, para que formulen una queja todos aquellos que quieran: (yo ya la he hecho)

http://www.lamoncloa.gob.es/home.htm (Está en la pestaña PRESIDENTE, y despues la opción escribir al Presidente)

Por cierto MARCUFE O ANTONIOCAS o quien tenga información ¿me podeís pasar por correo interno la minuta del Abogado Arriaga?
Gracias.

#621

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola geles2012,

Respecto al tema que comentas de la devolución de los intereses a la entidad en caso de que se declare nulo el contrato, es así, pero la Entidad te tendría que abonar, desde la fecha de subscripción del contrato hasta la de la sentencia en firme el INTERÉS LEGAL DEL DINERO + 1 ó 2 puntos, según dictamine el juez (ver tabla en: http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm

Con lo que el diferencial a abonar a la entidad sería mínimo.

Saludos,

#623

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Qué quieres decir con lo de avaladas por el Estado"?, que yo sepa, ningún instrumento de estas características /DS, PP y demás, tiene el soporte de FGD, sólo lo tienen las cuentas corrientes y IPF (depósitos a plazo) hasta un límite de 100000 Euros por titular (aunque creo que dicho fondo está seco y sin reservas, así que Dios nos libre...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro