Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
74 / 641
#586

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he leído la información a que te refieres el el periódico Cinco Días y estoy de acuerdo contigo en que esto nos puede dar un rayo de esperanza, aunque hay que ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo.
Por otra parte, hace un par de días estuve en una sucursal de l antigua Bancaja hablando con su directora respecto de este tema de la 10 em de subordinadas y la verdad es que sabía lo mismo que nosotros, o sea nada. Puedo asegurar que Bankia no ha aleccionado a sus empleados de nada referente a este tema para tranquilizar a los poseedores de deuda, al menos con los que yo he hablado y son de toda mi confianza. Estuvo mirando en el ordenador las informaciones internas sobre esto y pudo leer que se estaban estudiando opciones para resolver el problema de las preferentes y de otras emisiones, pero para nada estaba incluida nuestra emisión, lo que no se si esto indicará también un posible rayo de esperanza para nosotros.
Por otro lado aseguro que no soy empleado de Bankia, por si puede haber alguna suspicacia. Soy un suscriptor de obligaciones de la 10 emisión, que lo único que desea es que se encuentre una solución satisfactoria para todos nosotros y terminar de una vez con esta incertidumbre, por no decir pesadilla.

#587

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo vuelvo a decir que conozco a una persona con obligaciones subordinadas de otra edición que también le pagan el cupón hasta ahora (vencimiento en 2020). Por tanto no debemos pensar que somos los únicos a los que nos pagan y considerarnos solo por eso unos privilegiados.

#588

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Ay Geles hija! todo lo esto que dices yo también lo pienso ¿cómo es posible que alguien haya comprado esto a estas alturas en el secundario? y también pienso que nos vamos a retirar con la poca pasta que nos quede pero ¿y si luego de aquí a unos años vemos como bankia resurge y los que canjeen por acciones luego las venden recuperando todo?. Yo es que no tengo ni idea de nada pero estoy pensando en no llevarme mis ahorros a ningún banco, gastármelo todo en disfrutar y pasar de reservarlo para los estudios de mis hijos (que es para lo que lo tenía pensado). Ya no me fio de NADIE.

#589

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Había leido algo parecido a lo de tu enlace,Crespín,y ojalá fuera así y tener un rayo de esperanza,que no se vean afectadas nuestra 10ª emisión de O.S. bancaja o que hagan un tipo de canje (no serían productos tóxicos pk tienen que ser con 100.000€ como mínimo y firmar como que eres inversor y sabes los riesgos a los que te expones) aunque fuera para recuperar el dinero dentro de unos años.
Y,¿que pasa con los compradores en el send?¿para que han querido comprar si pudiera haber quita? yo creo que no la habrá en demasía pk si no no hubiesen comprado,¿no os parecen pk sería de tontos comprar a mitad de precio pero luego no sacan provecho y se quedan igual? A ver si alguien puede responder a esto.
Y si hubiera alguna quita,¿con este dinero que cogen los bancos rescatados entre todos los clientes,creeis que sería para los que ganen juicios,pues si no tienen dinero,¿de donde lo sacarían? de la quita y de quienes no pueden afrontar gastos de abogados y costas y se conforman con lo que les quedará.
hay muchas asociaciones y plataformas pero he oido hoy en la radio que como no se haga la denuncia de forma individual,no hay nada que rascar pk se tienen que ver muy bien el caso de cada uno y que aún siendo pensionista,mayor de 80 años,analfabeto y tal,se verá con lupa y con lo que tardan,si ven algún dinero con el juicio ganado,serán los hijos de los afectados o los nietos.

#590

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Amigos, vivimos un mundo en el que no existe ni la justicia ni la decencia, en el que estamos solos, y no podemos ni debemos confiar en quienes vengan a ayudarnos, solo nos queda el sentido comun y el razonamiento, yo he hecho indagaciones y os he expuesto mis conclusiones, que quizá acierte, bueno entonces todos los que me han criticado tendran que besarme los pies.
Y si no acierto peor que estáis no vais a estar.

En resumen, hay emisiones privilegiadas, esto es una merienda de negros, si te pagan intereses cuando no te toca, no te harán quita cuando se la hagan a otros.

De todos modos yo solo os digo una cosa, los disgustos se corporalizan, esto que esta pasando es una vergüenza, pero no podeis afectaros tanto como para que os afecte la salud, es tan solo dinero, vale quizá algunos hablan de que son sus unicos ahorros, bueno lo lamento, pero seguimos vivos, en todo caso, ya sabeis, tranquilidad, razonamiento, protesta ante las entidades, y en último caso demanda judicial contra la entidad, creo que esto puede salir medianamente bien, porque el gobierno no puede perder votos con este tema, creo que al final la solucion para preferentes será algo asi como toma un 50% y el otro 50% lo cobras a razón de 10% anual, es injusto porque os dejan de pagar intereses por vuestro dinero pero claro como os lo devuelven pues os parecerá hasta buena solución.

¿como conseguir que alguien haga algo que le perjudica, fácil, le expones a algo peor le haces ver que tiene un gran problema y luego le vendes como solución a su problema lo que tu querías que hiciesen? O sea que les dejeis el dinero gratis 5 años mientras esto escampa.

Eso que es robar los intereses, será bien visto por los afectados que se veían sin un duro, cuan ruin es el mundo... tipico estamos solos, nadie es nuestro amigo, todos quieren quitarnos nuestro dinero ganado con el sudor de la frente, no os fieis ni de buenistas ni amigos ni solidarios ni comunistas ni gordillos, todos quieren algo vuestro nada es por pura bondad.

Bueno venga a ver que pasa y a ver si hay suerte y todo esto al final no es tan oscuro como parecía. Y eso sí atentos los de la 10ª emision... ¡bonos senior! cuando no son bonos senior

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#591

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No vas a acertar. Nos pagan porque todavía no se ha calibrado el alcance de la quita, pero nos follarán. De eso que no te quepa la menor duda. Bankia está con el agua al cuello y no caben "privilegiados" en un barco que se está hundiendo. Todo los más somos los de la 1ª clase del Titanic. Los últimos en ahogarse, sí, pero se ahogados al final. Conozco casos de oficinas que se negaban incluso a dar sello de entrada a solicitud de documentación de las subordinadas. Y si no, tiempo al tiempo.

#592

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ójala tuvieras razón y esta emisión fuera tan privilegiada como para no hacernos quita o si la hay,que no nos quiten la mitad sino el tanto por ciento de los intereses cobrados hasta ahora (que serán un 15 ó 20% o algo así me parece) y que no cobremos lo que falta hasta el vencimiento.O como tb lei que nos den la mitad y ponderlo a un rendimiento alto a seis años,que cuando pasen recobremos la otra mitad.No sería muy justo pero dentro de
seis años,tenemos todo nuestro dinero.¿no dicen que habría que pensar en algo para la
fidelidad de los clientes,para que no se vayan a otro banco más potente? Ellos no han sido fieles con los clientes pero a nosotros no nos cabe otra pk si denunciamos (bravo por quien pueda y tenga bríos,fuerza y ánimos) pero quien no... y a quien se denuncia si yo misma en mi oficina no hay nadie de hace tres años; han cambiado al director y a los dos comerciales.Sólo queda la cajera que es más joven.Los demás prejubilados.¿A quién se denuncia,a los actuales?