Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
159 / 641
#1265

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues es tentador al 6% aunque no se si se lo recomendaria a mi tio que esta pendiente del canje de pref.de telefonica i quiere vender el 40% que le den en acciones i ese dinero contante i sonante,meterlo a plaso fijo donde le den mas.si en el BBVA es al 4% algien lo meteria en bancaja al 6% o es otra metedura de pata para ganar aora mas dinero pero con la incertidunbre del riesgo por si bankia va mal i seria tropesar dos veces en la misma pedra.el con pref. en banco solbente i yo con sub. en banco insolbente i no salirnos del banco malo por la tentacion de ganar un poco mas de intereses.que me aconsejais?

#1266

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues precisamente hoy se ha publicado en la CNMV un HR que dice que algunas emisiones de Bankia dejan de pagar cupón...

Salu2.

#1267

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

emisones de preferentes o de deuda subord? i si es de deuda subord, es la 10ª? no puedes poner el enlase para leerlo todos?

#1268

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es esta emisión en concreto, es otra que cotiza fuera. Su ISIN comenzaba por XS, pero ahora te lo busco...

#1269

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

OK.ya decia yo porque la 10ª tiene que pagar cupon si o si.me lo dijeron en bankia que aunque no obtenga beneficios es asi i que es la emision mas privileagiada que a salido.por tanto cabe esperaar que cuando el canje,quita o lo que se avecine,tenga la consideracion de tal i siga igual o se respete sin tanta quita porque tiene vencto i esto difrencia de las pref. o sub. sin fecha.

#1271

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es correcto. No tiene que pagar cupón SÍ o SÍ.

Si el emisor entra en pérdidas o si no tiene suficiente beneficio distribuible, podría dejar de pagar cupón y se acumulará para pagar en sucesivos periodos de pago, normalmente suele ser hasta un máximo de X periodos (En esta emisión no sé en concreto cuántos son, ni si se aplica este criterio). Y como yo no llevo esta emisión ni estoy interesado en ella, no me voy a molestar en leer el folleto. Quien quiera peces, que moje el culo jejeje (seguro que algún compi de este hilo puede echarte una mano y explicártelo).

Salu2.

#1272

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

gracias por poner el enlase i por la informasion.los de bankia como siempre engañando al personal de que ibamos a cobrar cada 6 el cuponsito... sin ninguna escepsion.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar