Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
607 / 641
#4849

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola en cuanto a lis que cobrareis con quita afectara ,no negativamente, pues en el IRPF declarareis perdidas Con respectos al nominal.
Te iendo 4 años para pider compensar las perdidas.
Saludos.

#4850

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Caray,ya he dicho al abogado lo de la demanda,pero esto vuelve a repuntar.Vaya un lío.

#4851

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Juanjot LA VERDAD QUE SI, pero era de esperar, tienes las acciones o las malvendiste el primer dìa que nos la dieron como yo hice? pues no soy jugador ni de cartas menos de bolsa.
La demanda la puedes comtemplar como segunda baza, en primer lugar está el importe que tenias en el supuesto deposito hasta 2019..... y si solicitaste el arbitraje, y has obtenido respuesta.

#4852

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola pigma,te comento que yo he recibido la carta del laudo en la que ha sido favorable , es una carta certificada y la he recibido al mes y medio de firmar el arbitraje ,espero que me salga favorable, bueno te ire contando. Te deseo felices fiestas. Un saludo

#4853

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola maritoñi muy buenas noches, al mes y medio de firmar el acuerdo de arbitraje favorable, supongo no? en la oficina firmado y devuelto a KPMG para que este a su vez envie a la Junta Arbital? cierto hasta aquí? pero y entonces en la carta certificada, por parte de la JUNTA ARBITRAL? que te dicen, no te hacen efectiva la confirmación de tu ingreso o cobro?
FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS, y ojala sean menos bankianas, el año que viene no?
Saludos.

#4854

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira, Pigma. Desde que tuvimos aquel cruce de opiniones opuestas allá por el mes de junio y que di por terminado a la vista de que empezaste a insultarme (revisa tus post, por ejemplo el 4159 o el 4162), había ignorado tus mensajes. Pero veo que vuelves a la carga. No entiendo que después de un mes (28 días, para ser exactos) que no intervienes en el foro, ahora de golpe y porrazo sueltes 11 post seguidos para dirigirte a todo ser viviente que expresa aquí sus inquietudes, dudas, esperanzas o experiencias.

No es por no contestarte, pero no me apetece mucho hacerlo. Lo he hecho encantado en otros hilos del foro (preferentes o arbitraje) y en privado a aquellos que así me lo han pedido, ya que mi experiencia les puede ser útil a algunos, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, como diría quien ya sabes. Pero para que veas que no soy tan malo como crees y para no dejarte con la intriga, te resumo la situación: juicio ganado, sentencia no recurrida y dinero en el bolsillo (en el mío, claro).

Sin acritud, Feliz Año.

#4855

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias: Cierto tuvimos aquel encuentro en mi caso supongo fruto de la situación en el tuyo lo ignoro pero como veras no soy rencoroso.
En cuanto al foto de verdad que no entiendo te dediwues a mirar el tiempo que hace no escribe cada cual, si tienes tiempo para elli y te reconforta adelante li respeto. Yo sin dirigirme a nadie en concreto pues no tengo derecho ni yo ni nadie, en algún post he aludido a que no se abandone y se siga escribiendo, lo puexes comprobar, y como siempte trató de aportar en lo que puedo y recibir,.
Yo no dejo ni dejaré de escribir mientras haya una persona afectada dentro, un compañero me comentó que cada vez escribe menos personas porque estan en los tribunales y se olvidan del foro y No es intriga repaso lis comentarios y escribo, en tu caso, SI me sorprendió el mensaje tan escueto pero impactante que como creo te escribí y lo vuelvo a hacer; me alegra mucho, pues es de justicia, ojalá todos.

Enhorabuena y FELICES FIESTAS.

#4856

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola?, una vez recibes el arbitraje favorable,recibes una carta certificada de la junta arbitral, en la cual te dicen que tu reclamacion ha sido admitida a la junta arbitral,y te designan unos arbitros que pone sus nombres y ellos estudiaran tu caso.Tambien te dan 7 dias por si tienes documentos que no aportastes en el arbitraje.Lugo tenemos que recibir otra carta en la cual ya nos dicen,si el laudo ha sido posivo, pero hasta que no recibas la segunda carta no esta todo acabado y ahi si que te dirian lo del ingreso.Espero haberte aclarado un poquito la duda,cuando reciba la notificacion, te lo comentare.Te deseo FELIZ AÑO NUEVO.Un saludo