Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
632 / 641
#5049

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lamentablemente, no bien parado. Me aceptaron 4 arbitrajes, y me rechazaron uno, de los de mayor importe. Encima, al ser preferentes antiguas, la quita fué del 60%.

Para más inri, vendí todas las acciones a 1,21€, por lo que ni he podido aprovecharme de la subida, ni por el momento, tengo muchas oportunidades de ganar una demanda por nulidad, al no poseer ya las acciones.

En fin, que en total he perdido algo más del 20% de los ahorros, y en parte por burro, por no haber aguantado las acciones. Aunque teniendo en cuenta que la emisión que tenía es de preferentes anteriores al 2009 (muy malas!), de la que ofrecieron un canje "voluntario" en 2012 (anterior al obligatorio de 2013) al que me negué a peasr de la insistencia de la entidad, y en donde la gente perdió el 90%, pues casi que no he salido tan mal parado...

#5050

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vaya lo siento Goyo por ese arbitraje que comentas denegado de los 5.
En cuanto a lo del 20% de ahorros perdidos, en el mejor de los casos, estamos igual.
Lo de las acciones conozco quien las vendió por desacuerdo alegandolo en la venta el primer día que nos la impusieron y podiamos hacer uso de ellas, y su precio fue de 49cts. imaginate...
Un saludo y a ver si salimos todos en mayor o menor medida de este laberinto, que no elegimos.

#5052

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

malas noticias, lo siento compañero. En mi caso me contestaron el arbitraje aceptado pero no lo he usado ni lo usare ya que hoy en dia el precio de las acciones ya me permite recuperar el total integro mas un poco de beneficio, voy a esperar un par de meses mas a ver si sigue subiendo y sobre 1,75 vendere (hoy esta 1,59)

#5053

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí es así lo mereceras por haber pasado lo que todos estamos pasando sin merecerlo ni desearlo,así que si puedes sacar algún beneficio me alegraré por ti y por todo aquel que pueda hacer lo mismo aunque nada va a devolver los sufrimientos.
Saludos y a todos.

#5054

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí estoy equivocado que me rectefiquen ,la quita que nos hicieron ,creo que no sé recupera ,por mucho que suba la acciones,es otra estafa la quita...enhorabuena a todos que habeis salido de este infierno de una forma u otra,otra cosa hay gente que a veces contesta por lo que escucha o sé rumores,yo sé que este sitio es de ayuda cuando estamos pillado,pero hay alguna informacion que sé debería de guardar en el tintero,yo vendí lado acciones cuando estaban al 1,522 y he salido de este infierno ,un saludo.

#5055

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí se recupera la quita, se recupera todo, incluso los intereses, que con el arbitraje no.

#5056

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Imagino que las diferentes opiniones están en males MENORES,para mi serian así pues significaría haber salido de este entramado entuerto,radicará en declarar la venta de acciones a Hacienda y lo que toca abonar a la misma,en función de antes o traspasado el año....si ha habido arbitraje y se las quedó o soltó las acciones en él....en fin pero llegado a esa situación será,sin duda,estar ya fuera.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados