Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
301 / 641
#2401

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esperemos que no maxooo

#2402

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso intentan hacer los directivos de bankia. A caso no has escuchado los anuncios por la radio de lavado de imagen y tal???? En teoría es un borrón y cuenta nueva. Puede pasar cualquier cosa. Todo dependerá sí consigue quien le compre acciones, porque si todos los que tendremos acciones vendiéramos.... La acción, claro está, caería. Todo puede ser...

#2403

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De verdad, usted acaba de aterrizar de Marte?

Saludos cordiales

#2404

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si te fijas, Julian es una persona con muchisima suerte, pues se ha ahorrado la
intranquilidad de estos ultimos meses y casi seguro que el resultado va a ser el mismo.Saludos

#2405

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso sí

#2406

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

teneis razón, yo desconocia por completo este asunto, hasta que me lo comentaron y entre a informarme en este foro, me asuste bastante y fui a mi sucursal mas cercana, estube hablando con el director y me dijo ayer mismo que no me preocupase por nada, ya que tengo 19.000€ en este tipo de producto (BN.SUB BANCAJA 10E OBLIGACIONES PRIVADAS ES0214977169) y gente de mi entorno tambien. Me dijo que si me esperaba a fecha vencimiento recuperaria los 19.000 euros integros, a raiz de lo cual me quedo mas tranquilo, ya que salvo catrastrofe no tengo necesidad de sacar ese dinero antes de su fecha vencimiento (06/07/2019)

#2407

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos dicen que la quita será de un 14% sobre nominal, 1.000*-14%= 860, pero para recuperar el nominal no es un 14%, será un 16,28%, 860*16,28%= 1.000, es decir que realmente la quita que nos hacen será del 16,28% y no del 14%. Yo lo entiendo así, pero soy de letras.

Saludos y suerte.

#2408

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El Director simplemente te ha mentido, con todas las letras. Es un sinverguenza. Hay comunicaciones OFICIALES de Bankia (aprobadas por Bruselas) que dice que se harán una quita de aprox. el 14%(puede ser algo más o algo menos.
Lo de sinverguenza se lo diría a la cara, porque ya no es ignorancia es mentir ante una información oficial de Bankia, que ha salido en TV, prensa, y radio. Mil veces

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados