Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
53 / 641
#417

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con eso nos conformariamos la inmensa mayoria, te lo aseguro, y ojala fuese asi,pero ya lo veremos.

#418

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo lo mismo que tú,bar01,que nos hicieran la quita del cupón con tal de recuperar al vencimiento nuestro dinero.Y también me culpabilizo de mi fallo de haber podido caer en esto pero es que como ibamos a desconfiar de un empleado de banca que conocemos de muchos años,le tenemos confianza y es un banco,que no es una empresa pirata.Además de calentarme la cabeza por esto y pasarme el verano angustiada porque voy al banco y me dicen que no hay novedades y que todo sigue igual referente a las oblig.,pienso que si necesitara el
dinero o parte,tendría que recurrir al mercado secundario y perder la mitad y esto en que cabeza cabe que si nos hbuieran advertido que había un minimo de posibilidades,alguien lo
quisiera este producto y menos mal que hasta día de hoy,no lo necesito.Pero si lo recupero,lo que dije otra vez: a plazo fijo y a un buen banco como BBVA y Santander que antes no lo sabía y ahora a base de estos palos,me fijo en que cuando salen en la tele en como van las acciones,si están altas es que el banco va muy bien (como éstos por encima del 5% y no necesitan rescate).Estoy harta de los "merderos" de bancaja,que si se resuelven bien,pediré perdón pero leo tantas cosas por aquí,que aunque me digan que no haga caso de los foros en el banco,estoy con la incertidumbre de quien tendrá razón y lo
que nos puede esperar de aquí a finales de año.

#419

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

POR FAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO:

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:

Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.

AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...

HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

#422

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, no es cierto.
Bancaja no paga intereses si esta en perdidas, en esta emision, el contrato lo dice claramente y el auditor deloitte (el que tumbo a rato), afirma taxativamente que no pagara intereses si en el ejercicio anterior hay perdidas.
No se porque te empeñas en negar la realidad, te supongo parte implicada en bancaja, trabajador de bancaja o troll al servicio de bancaja.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#423

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno es bastante sencillo, el estado suscribió preferentes del grupo BFA, matriz de Bankia, antiguamente eran las cajas de ahorro las propietarias de BFA, como BFA fue la suma de toda la basura toxica de las cajas relacionada con la burbuja inmobiliaria, mas las preferentes de las cajas y las del frob, el balance demostraba que el BFA valía -13000 millones, o sea que hay que recapitalizarlo.
Convierte las preferentes del FROB en acciones, el gobierno nacionaliza totalmente BFA, se sigue el plan del memorandum, entidad nacionalizada, ahora vendra la ley de 24 de agosto, con las quitas, o sea obligarán a los propietarios de preferentes, que aunque las comercializaron las cajas estan en poder del BFA o sea en su pasivo, son deudas para el BFA, obligarán a convertirlas en acciones igual que las del FROB y además con una quita en el precio o la cantidad.
Esto en cristiano no es más que el primer paso para que los preferentistas, los obligacionistas, los bonistas, en fin todos los propietarios de capital hibrido sacrifiquen parte de su inversión porque les "quitarán" parte de ella.
Lo siento pero hemos perdido, habrá quita.
Solo quedan los tribunales y conseguir la nulidad del contrato de compra de preferentes o subordinadas...
Robo en bankita

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?