Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
111 / 641
#881

Re: Para empezar.....

Saludos.
Me parecen, informativos y aclaradores, ambos enlaces; aunque siempre leo como artículos de prensa (es decir, con precaucion). Evidentemente, el proceso de "unificacion" y/o eliminación, como entidades autónomas, esta en marcha. No podemos engañarnos, las gestiones han sido nefastas, manejando nuestros AHORROS de forma poco profesional(oscuras) y un tanto alegres, sin pensar en los clientes y su futuro. Con esto, quiero mostrar mi descontento, con el Sr Olivas, Rato y demás; que no tienen preocupacion por 10000 o 20000 EUROS de muchos, que "creiamos" tener bien depositada esta cantidad, resultado del ahorro personal.
Por otra parte, me parece muy chungo, que un Estado (de cualquier color, momento o forma), puedan decidir tan simplemente: ·"Esto se hace una quita, lo zanjamoz y ya está"........los que le toca, les toco. Francamente, me parece poco serio, especialmente, hablando de CAJAS DE AHORRO.
¿Que son los Contratos? ¿Que papel mojado nos venden? ¿Como nos quieren engañar?.... Lo siento, pero me siemto muy KABREADO, leyendo algunas noticias, comentarios de Almuña (Bruselas), etc.... son mis EUROS, pocos, sudados y honrrados. Quiero pensar como geles2012.

#882

Re: Para empezar.....

¡HOLA A TODOS! Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana en que tuve que ir a hacer una gestión en bancaja (ventanilla) y mientras me esperaba,oia lo que una cliente
(octogenaria o por ahí andaría) hablaba con el comercial de turno sobre lo que le había llegado del informe de su dinero y la sra. le decía que no lo entendía,que ella tenía un dinero y en la hoja reflejaba otra cantidad muy inferior.Entonces deduje que lo que la sra. tenía serían O.S. (ya que P.P. Bancaja nos las canjeó por acciones).La respuesta del comercial es que no hiciera caso de esa hoja,que era solo por si necesitaba enseguida su dinero,era el valor por lo que tenía porque las condiciones del mercado eran éstas.Pero si se podía esperar a dentro de 7 años sin tocarlo (entonces comprobé que,efectivamente,se trataba de las O.S.),lo recuperaría todo.La Sra. respondió
que ella con su pequeña pensión y lo que le daban de los intereses de su dinero,no lo necesitaba y si dentro de 7 años vivía bien pero si no,era un dinero que,además,estaba pensado para dejárselo a sus tres nietos,pues su padre que era su hijo había fallecido hacia años y éste no les pudo dejar nada.Yo lo oia atentamente y veía como a la sra. se le estaba diciendo como a mí cuando he ido a preguntar en el transcurso de este verano a distintas oficinas de Castellón,donde vivo.Y en mis adentros pensaba lo que se nos avecina en Noviembre,que cara se les va a quedar en Bancaja cuando les acudan los clientes a protestar con la quita,los canjes y lo que quieren hacer con nuestro dinero,pues hay mucha gente que como no leen prensa,ni están en contacto con foros y tampoco se oye hablar de esto en la tele o ellos no prestan atención porque es algo que ni se les pasa por la cabeza que va con su dinero,pues están la mar de tranquilos.Yo la verdad también lo estaría por lo que me han dicho hasta ahora los de bancaja pero me metí en este foro por una amiga que me habló de Rankia y ya no lo puedo dejar pk,al menos,estoy informada por quienes sabéis más de estos temas y opináis con muy buen juicio.Y así,pase lo que pase,podré decir con mucho dolor que no me ha venido de nuevas.Pero para la pobre gente que aún no sabe nada... En esto que entro una conocida mía y quería hablarme y yo que esperase pk quería estar atenta a ver si me enteraba de algo más pero no,la sra. quedó conforme y se fue tranquila.Lo comenté con mi conocida si
ella no estaría metida en este lío de O.S. y,a parte de decirme que ni lo había oido nunca pk no sigue los telediarios pk sólo hablar de recortes,paro,etc,se pone mala,me dijo... "entonces si quienes teneís dinero aquí,os pueden quitar la mitad para contribuir con el rescate financiero,lo cual me parece una estupidez pk es vuestro dinero y lo habéis metido aquí para sacarle una rentabilidad,no para que nadie se aproveche de él pk al final ni en los bancos vamos a poder confiar nadie... entonces,pues,yo (mi conocida) que tengo una deuda hipotecaria con este banco hasta dentro de 10 años,¿qué,que me la reducirán también a la mitad? Es algo que no entra en la cabeza a nadie que nos puedan hacer esto y encima yo que me veo sin poder reclamar judicialmente,me tengo que aguantar y "apretar el culo en la silla",como se suele decir.Pero quienes podáis y tengáis para reclamar,hacedlo y si lo consiguís enhorabuena; sino "ajo y agua" pero al menos habréis luchado por recuperar vuestro dinero.BUEN FINDE A TODOS.

#883

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por cierto sabeis si bankia esta adherida al sistema de arbitraje??

#884

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si te puedo decir que esta INTERVENIDA, lo acaban de decir en noticias TV, comentando que se han "buscado" (fichado)unos Abogados de alto vuelo, de la Audiencia o para defenderse de ella.

#885

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

se puede ir al sistema de arbitraje o no,como estan en galicia asi no se si en bankia se puede.

#886

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El sistema de arbitraje aquí en la comunidad Valñenciana (según las noticias que tengo) no está impalntado para toda esta basura de las preferentes y subordinadas.

Por cierto estos HDLGP seguro que estan esperando a que pasen las elecciones gallegas para darnos el mazazo con la quita. ¡Ojala el juez Andreu meta a todos los directivos y consejeros de Bancaja y Caja Madrid en vereda y los condene a que se hagan cargo ellos de los daños y perjuicios que nos van a ocasionar por su actuación tramposa, dolosa, culposa.

No estaria mal que en un futuro los señoritos de Bruselas (menudo chollo tienen), tambien pagaran por ello, de hecho ya creo que hay planteada una demanda contra la nulidad del famoso Memorandum (MOU). Estos ladronzuelos de guante blanco lo unico que saben hacer es hablar inglés, y por eso estan allí, de economia no tien ni idea y de humanidad todavía menos.

" A todo cerdo le llega su San Martín", tiempo al tiempo.

#887

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El arbitraje, se puede usar en cualquier caso, sobretodo si interviene la justicia o se plantea como solución de acuerdo. Francamente, creo que estando intervenida, con los 4500 millones en manos del Estado (independientemente de otras cosas), con el tema del Banco malo pendiente, sin saber aún como van a limpiar toda la operación Bankia....... estamos bastante perdidos, POR NO SABER!!!!! , Seamos algo pacientes, pues creo que el "rescate financiero" es un paquete en marcha. Aún podemos tener un cumpimiento de Contrato. Supongo que la BANCA y el Estado, no van a quedar en este ridiculo .
No confio en soluciones mágicas, pero tampoco me veo, montando un show, en una Oficina (aunque he hablado alto, pero en el fondo era un simple Director-empleado)

#888

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola esto lo ha colgado un compañero en otro foro pero es muy interesante para todos,incluso para l@s que lo dan por perdido porque sus documentos le parecen correctos,digase el caso de GELES. Hola a todos, ahi teneis una noticia de apacbank, por si resulta interesante para alguien.En primer lugar le agradecemos el interés mostrado en nuestra Asociación.

Entendemos y vamos a solicitar que se declare la nulidad de los contratos por haber mediado vicio en el consentimiento. Esto es, seguramente firmó sin saber qué firmaba y, puede que mediante engaño. Si un juez declara nulo su contrato, Bankia deberá devolveré la totalidad de la inversión que en su día realizó.

Desde Apacbank se van a realizar primero dos requerimientos, totalmente gratuitos, uno a Bankia y otro a la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el fin de que cuando se interponga la demanda se haya preconstituido una prueba a nuestro favor. A partir de ese momento, si desea interponer una demanda, le derivaremos a los abogados que llevan el caso, que únicamente cobran un pequeño porcentaje en caso de éxito en el proceso.

Si desea que le gestionemos los dos primeros requerimientos, sería necesario que rellenara y firmara el formulario de alta en la Asociación que le enviamos adjunto, que no tiene coste ni compromiso alguno por su parte.

Para que empecemos con los trámites necesitaríamos que nos haga llegar una copia del contrato de suscripción de participaciones preferentes. Así empezaremos con el primer requerimiento a Bankia.

Si tiene cualquier duda o pregunta, puede contactar con nosotros en el 96 047 37 07. No dude en llamarnos.

Atentamente,

Apacbank.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro