Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
52 / 641
#409

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

OK,gracias pero esperemos que no haga falta y se resuelva todo favorablemente como nos dejamos llevar por este producto que nos aconsejaron,que mira hasta que punto estaba
engañada pensando que tenía un plazo fijo que si es ahora.sé que obligac subord. es
deuda de bancaja pero hace tres años ni pensarlo y la misma palabra DEUDA si me la hubieran explicado bien,hubiera rehuido.En adelante,al plaz. fijo de toda la vida y cuando el otro día me dijo una empleada que tenía un buen producto como eran unos pagarés,ni la dejé hablar y le contesté que ni pensarlo,que ya nos habian liado bastante con este "merdero".

#410

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola theveritas queria comentarte algo en relacion con lo que digiste de el cobro del cupon de la 10ªemision y es que no es la unica que lo cobra ya que la 20ªEMISION tan bien lo cobra.
saludos.

#411

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu comentario es erroneo por no decir otra cosa.
Comparar a deloitte con el instituto noos es criticar al ente, en vez de argumentar, deloitte dice en su informe de la emision que si no hay beneficios no se paga cupon, no puedes criticar a deloitte diciendo que es el instituo noos, por favor eso es demagogia ¿acaso trabajas para bancaja?
El caso es que deloitte fue la que hundió a Rato por que no firmo sus cuentas, esto es fue el auditor, o sea deloitte el que fue honrado y desmontó la mentira de cuentas anuales de Rato, así que no critiques a deloitte, porque deloitte demostró ser sensata lo que no fue Rato.
Por otra parte en la pagina 3 del folleto se dice

"Riesgo de solvencia: El riesgo de solvencia es la contingencia de pérdida por deterioro de la
estructura financiera de la entidad o garantía del valor y que puede generar disminución en el valor
de la inversión o en la capacidad de pago del Emisor."

y en la página 5

"Riesgo de crédito: Es el riesgo de que se ocasionen pérdidas por el incumplimiento de las
obligaciones de pago por parte de los acreditados así como pérdidas de valor por el simple
deterioro de la calidad crediticia de los mismos."

Esto el auditor que es mas honrado lo aclara en la pagina 36 cuando dicen que si hay perdidas no se pagan intereses, pero escrito de un modo que la gente lo lea y no lo entienda.

En fin, no corresponde pagar el cupon, y lo están pagando incumpliendo el contrato ¿porque? ah porque, porque esto es una merienda de negros y hay dinero para lo que interesa.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#412

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y la 8ª tambien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#413

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te creas nada que venga de un trabajador de bancaja.

La consigna desde arriba es, "dar largas, decir que todo está bien, tranquilizad"

Lo mismo pasó con el canje de preferentes, todo eran buenas palabras, "esto es lo mejor""tranquilos"...
No caigais en su trampa otra vez, solo mienten para tranquilizaros, se esta cociendo la quita, bankia pasara a ser bankita, por su nuevo plan.
El gobierno va a aprobar una ley obligado por el memorandum de acuerdo con la UE, para salvamento del sistema bancario, en el que se obliga a los poseedores de capital y capital hibrido a asumir una quita para que el rescate no lo paga solo la UE, vosotros mismos creed a quien queráis, os animo a ir buscando abogado. A no ser que esta emision sea privilegiada por orden de alguien de arriba, cosa que ya están haciendo al pagar intereses cuando no deberían pagar.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#414

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En esta emision Bancaja se compromete en su contrato a pagar inereses siempre, incluso con perdidas. No entiendo porque insistes con este tema.

Lo unico es que si la entiedad tiene dificultades y entra en perdidas, esta puede diferir el pago, pero tiene la obligacion de pagarlos siempre salvo quiebra, pero ese es otro tema que parece que no se va a dar.

#415

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece que efectivamente, todavia nadie sabe nada de como se va a poner en practica le famoso memorandum. Esperemos que la cordura se imponga.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4178305/08/12/Fitch-el-rescate-a-la-banca-espanola-podria-suponer-perdidas-para-los-bonistas.html

Es mas que evidente que se reconoce EN TODO EL MUNDO la mala practica en la comercializacion de este producto en Espanya.

#416

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, me identifico totalmente con geles2012, hasta hace escasas 3 semanas creía que tenía un plazo fijo de los de siempre, coincidió en el tiempo que me cumplía el plazo que tenia y el empleado de la sucursal me dijo de hacer otro, pero a más años para que rentara más, yo accedí ya que no me hacía falta el dinero. Lo único que le dije es que no quería acciones ya que de bolsa yo no entendía, a lo que el contestó "no, esto es algo nuevo que no tiene que ver con otras empresas y que además nos lo quitan de las manos, da una buena rentabilidad".
Y ahí estoy, con una mala leche de aupa, culpabilizándome todo el rato por ser tan ingenua, por no asesorarme, por hacer las cosas a la ligera,...
Ahora yo os pregunto, ¿podría ser que la famosa "quita" sea no cobrar los intereses o parte de ellos?, de esta manera salvaríamos la totalidad del dinero al final del vencimiento. ¡Fijaros con que poco me confomo!: con recuperar mi dinero dentro de tropecientos años y sin intereses.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar