Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
51 / 641
#401

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ser_ratolin,he visto que eres de Almassora.Si hubiera problemas con lo de las oblig. podríamos quedar a ver que hacemos de buscar un abogado y tal.¿Vale?

#402

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Están pagando los intereses porque en lo correcto, ya que según tengo entendido solo se dejan de pagar cuando en el ejercicio anterior la Entidad haya presentado pérdidas. En el anterior ejercicio, o sea, en el 2011, Bankia presentó beneficios, por lo que le toca apagar los cupones. Otra cosa es que hayan sido manipulados los resultados con artificios contables o no aplicando bien las normas y que después se haya sabido que en vez de beneficios habían pérdidas.
Oficialmente el pasado ejercicio han habido ganancias.
Esta emisión tiene efecto memoria, es decir, que todos los cupones que no se han pagado por haber pérdidas, se recuperan en el momento en que hayan beneficios.
Por último, no he podido leer en ningún sitio que cuantos están dos meses seguidos sin pagar intereses, tienen que devolver el importe de la inversión y cancelar la misma.

#403

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Logico que no lo hayas leido, porque no lo pone en ningun sitio y, ademas, seria un contrasentido. Cuando alguien no paga intereses es porque tiene problemas. Cuanto mas para, encima, tener que devolver toda la emision y cancelarla.

#404

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

cuenta con migo cuando quieras geles2012.

#405

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola geles,me parece que a partir de hoy ya tendremos que empezar a pensar las medidas a tomar,puesto que anoche la CNMV saco un comunicado advirtiendo a las entidades intervenidas que sus accionistas tendran que sufragar parte de esta reestructuracion,sino mira que le pasa hoy a la accion de bankia...es el comienzo de una lucha,que yo tengo claro que voy a luchar por el pan de mis hijos ganado y guardado con mucho esfuerzo,para que unos incompetentes,irresponsables y egoistas gestores se les indemnize por robarme dinero...

#407

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la pagina 36, es parte de un informe de una empresa, donde se hacen dichos informes como en el instituto noós, es decir fotocopiando, hay que seguir las "Condiciones Finales" del folleto de Bancaja, y hay no dice nada de dejar de pagar el cupón, excepto en caso de quiebra.

#408

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí,yo lo he escuchado esta mañana pero dice que los afectados son los accionistas; nada de quienes tenemos oblig. subord. y hoy han bajado de 1,14 de ayer a 1,03 con lo que entiendo que los que tenian preferentes y hubieron de hacer el canje por acciones,como están no remontan al precio que las cambiaron,tendrán que sumir pérdidas si quieren venderlas para tener cash,que diría Carmen Lomana y Tita Cervera.Pero no he oido nada sobre nuestro producto "vip",que tienen muchos empleados y familiares de éstos,como una tía de uno de ellos que me contó puso todos sus ahorros por consejo de su sobrino y le dice que esté tranquila que recobrará su dinero al vencimiento y lo que le conté yo que había oido (por aquí por este foro; en ningún sitio más),me quiso ella de parte de su sobrino que no hiciera caso de los foros,que se cuenta cada trola...,que hay personas que ves que saben pero otros que se dedican a meter cizaña.Ya veremos qué pasa y quien lleva razón.Creo que tiene que quedar solucinado para finales de año,¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro