Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
485 / 641
#3874

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay que tener paciencia, porque las bajadas están provocadas por los especuladores para conseguir las acciones a precio de ganga y hacer un negocio redondo cuando suban o las hagan subir. No vendáis si no necesitais liquidez porque las acciones van a subir o en el peor de los casos el banco va a ser vendido y a medio plazo se va a recuperar la inversión.

#3875

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A más de uno se nos puede ir también la cabeza cuando a partir de mañana nos veamos casi todo perdido,con el esfuerzo de toda una vida para que los golfos estén a cuerpo de rey.

A ver si prosperara lo de devolvernos en metálico!! (pero todo,o al menos restando lo de la quita por lo de "lo comido por lo servido" con los intereses cobrados en estos 4 años )

#3876

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si bankia fuera vendida en unos años,¿también podríamos recuperar nuestra inversión,dices?

Perdón por mi ignorancia por hacer tantas preguntas pero no sé como anda esto.

#3877

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, a mi me han recomendado lo mismo, no vender las acciones.
Para perder la camisa y recuperar dos duros, prefiero no vender y joder a los especuladores.

#3878

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

todos igual,a no vender mañana hasta que suban más (con 1,50€ recuperaríamos nuestro dinero).Ahí con dos coj*** el tiempo que haga falta o que nos devuelvan nuestrs ahorros ya estos h.de la gran p¨¨Ta

#3879

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

de o,65€ el viernes .... va a 0,63 están diciendo por la radio y para nosotros en 1,35 la accio´n de m. nos la han dado ¡asco de bankia!

#3880

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Otra jornada movidita con los buitres jugando a corto y especulando con nuestros ahorros.

En una hora ya se llevan negociadas 7 millones de acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro