Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
501 / 641
#4001

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que me da miedo es que decidan de nuevo juntar 100 acciones por una. Si hacen esto podemos despedirnos de nuestro dinero pues no nos quedaria practicamente nada. No creo para nada en la violencia pero mucho me temo que lo que paso ayer en Valencia (el director que fue apunalado por un defraudado por preferentes)pueda volver a occurrir. Es muy gordo lo que nos han hecho. Francamente ni en Grecia que esta mucho peor que nuestro pais se ha oido de una estafa como la nuestra.

#4002

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira en la pagina 10 del documento que enlazas. Pone 50€ de comisión por traspaso por clase de valor.
No se, tal y como lo dices me vas a hacer dudar y todo!

#4003

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay que demandar y si hay justicia nos tienen que devolver los ahorros pero como no las tengo todas porque igual tropezamos con algún Juez "raro".
La presión social es muy importante pero no somos capaces de hacernos oír por lo que hay que hacer otra presión, otro modo de presión seria lo que he leído en foros que hay gente llenando sus oficinas de pegatinas, muy bien si todos lo hacemos pero podemos hacer que les salga caro el robo de nuestros ahorros se nos puede caer agua al teclado o por la ranura de la tarjeta, es un acto vandálico, puede que si pero lo que ellos nos hacen es un crimen y nuestra salud se esta resintiendo.
Seguro que todos con el cabreo que tenemos estamos pensando cargarnos a los culpable, Rajoy, Rato, quien no lo vendió, Camps, Blesa, Olivas y mas barbaridades, pues animo y si nos roban que lo paguen.

#4004

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

cuidado con lo que se escribe ....cuidado...aunque tengamos toda la rabia del mundo...estos nos vigilan y si pasa algo ...ya entendéis....

#4005

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta es parte de la nota que ha hecho llegar una asociación a la prensa.

Creo que el resumen es que han utilizado nuestro dinero para malgastarlo y ahora nuestras acciones para blanquear dinero y nosotros mientras a punto del infarto.

"Actuación de la “banca en la sombre” en el canje de participaciones preferenes y subordinadas de Bankia, y reitera que debe suspenderse el canje por acciones, porque hay “riesgo sistémico” en línea con las recomendaciones de la Junta Europea de Riesgo Sistémico JERS, y posible blanqueo de capitales"

#4006

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Adicae está presentando una demanda conjunta. Ya tienen experiencia con Forum. Mira por ahí a ver si te convence.

#4007

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchisimas gracias Justicia

#4008

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ok, traspaso de entidad 50e. Traspaso de titular 1%, min 30e. Error mío en la lectura

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar