Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
240 / 641
#1913

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Señores ¡DESPERTAD! Tened conciencia y poned aplicación en esto que os voy a decir:

En las pancartas de protesta no hay que poner ¡BANKIA NOS ROBA! Hay que poner ¡PSOE, PP, IU NOS ROBA! Tampoco hay que poner ¡BANQUEROS ESTAFADORES! sino ¡ POLÍTICOS DEL PP DEL PSOE DE IU ESTAFADORES! ¡TODOS ESTABAIS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS CAJAS ARRUINADAS Y AHORA CALLÁIS!

Y gritar en vos alta para hacer ver a la sociedad, a la prensa nacional ahora cómplice del poder, que son los políticos, los mismos que siguen gobernando y sentados en el consejo de estado, en el parlamento, en ayuntamientos y donde puedan estar medrando a costa del pueblo que trabaja y que sufre
Hay que hacer notar y hacer tomar conciencia a esa panda de borregos españoles que ponen mala cara porque el estado tenga que pagar una deuda en BANKIA y otras cajas, que es el propio estado y los políticos españoles que lo forman los responsables de la situación de quiebra, esta es la realidad que intenta pasar disimilada con el silencio del PSOE PP y IU y la colaboración de la prensa que desvía la atención para esquivar esta idea¡

ESTO HAY QUE DECIRLO A LA CALLE,

HAY QUE LLAMAR A LA RADIO Y DECIRLO,

HAY QUE ESCRIBIR A LOS PERIÓDICOS Y DECIRLO,

HAY QUE PRINGAR A TODOS ESOS POLÍTICOS DE MIERDA DE QUE SON LOS RESPONSABLES, A VER SI ASÍ CUANDO SE DESCUBRAN EMPIEZA A CAMBIAR EL COLOR DE SUS CARAS Y EL ESTADO DE UNA VEZ ATIENDE A TODAS LAS CRIATURAS ESTAFADAS ¡HIJOS DE PUTA PP PSOE E IU!

Cuando alguien ponga mala cara diciendo ¡VAYA HOMBRE AHORA LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE PAGAR LA DEUDA DE BANCOS EN QUIEBRA! No hombre no! esa no es la verdad, la verdad es : ¡ LOS ESPAÑOLES TIENEN QUE PAGAR LA DEUDA DE LAS CAJAS QUE ESTUVIERON GOBERNADAS POR LOS POLÍTICOS!

¡¡NUESTRO DINERO NO ESTABA EN UN BANCO PRIVADO QUE HA QUEBRADO; ESTABA EN UNA CAJA DONDE LOS POLÍTICOS HAN DERROCHADO EL DINERO!!

Lamento por mis circunstancia no poder estar en Valencia el próximo día, pero colaboro en lo que se me ocurre desde aquí. Desde Córdoba un abrazo a todos y ¡ÁNIMO EN LA LUCHA!

#1914

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo contigo!!! A ver si despertamos de una vez y luchamos por nuestro dinero. Ya que somos un país de pandereta pues intentemos tocarla nosotros y que los políticos por una vez en su vida que bailen a nuestro ritmo!!

#1915

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Qué razón tienes, Hustin!
Pero con ella nos quedaremos y esta panda con cara de cemento armado se escabulle.
Me avergüenzo de ser español y tener unos políticos como estos.
Pero: ¿Cómo meterles mano?
Unos tipos que son capaces de hacer lo que han hecho son inexpugnables.
Salud.

#1916

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos/as:

Alguien sabe con seguridad,
¿que sucedería si yo digo que no canjeo mis obligaciones por acciones y que sigo con mi contrato que firmé con bancaja en su día?.
Digo yo, que los contratos se hacen para cumplirlos ¿no?, o ¿los bancos y cajas cumplen los contratos cuando les de la gana y nosotros los clientes nos tenemos que aguantar.

Por poner un ejemplo, si yo tengo una hipoteca con un banco y va a quiebra, lo normal sería que no debiera esa hipoteca, ya que no existe el banco , pero no sucede así, esa hipoteca la sigues debiendo, entonces el contrato hay que cumplirlo hasta el final , pues en caso de las obligaciones subordinadas digo yo que será igual.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias,

Por cierto, no conozco a nadie que tenga este producto, ¿alguien de la zona de cádiz capital y alrededores? sería bueno conocernos a ver si podemos hacer algo y contar nuestra experiencia con nuestra oficina, la mía desde luego malísimo, el director siempre está ocupado y me esquiva siempre, el empleado que me vendió las obligaciones ahora lo niega todo, que el no me engañó , que me dijo que este producto tenia sus riesgos, todo mentira, me dijo que era practicamente igual que un depósito y que estaba garantizado por el fondo de garantia del banco de España, ahora dice que eso nunca lo ha dicho él (mentiroso), es mas yo le dije, tu sabes que yo solo quiero depositos a plazo fijo, cosas raras como acciones no quiero.

Saludos.

#1917

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En Enero también lo cobraremos el dia 7 puesto que es festivo el 6,dia de Reyes.

#1918

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

UN CORTE Y PEGA DE "LAS PREVINCIAS"
*************************************

Los afectados por Gescartera, Afinsa, Forum Filatélico o Nueva Rumasa pueden decir que los órganos reguladores del Estado no les avisaron suficientemente de los riesgos que corrían, pero ellos sabían que sus ahorros no estaban en un banco. Desde hace bastante tiempo se ha trasladado a la sociedad la idea de que los depósitos bancarios estaban garantizados, la mayoría de clientes afectados por las preferentes no sabían distinguir entre estas y una imposición a plazo, como los intereses tampoco eran tan altos, no pensaban nunca que sus ahorros corrían peligro. El BE y la CNMV nunca publicitaron suficientemente el peligro existente, y cuando fueron sabedores de quienes habían suscrito las preferentes, tampoco alertaron de los riesgos ni corrigieron la situación. Por todo ello, el Estado es el responsable civil subsidiario y, en cuanto el déficit publico lo permita,tendría que reconocer su error y pagar, antes de que le obliguen las sentencias del Supremo o el Constitucional.

Ojalá fuera así!!

#1919

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece que algunos estamentos del Estado están mostrando sensibilidad por los afectados.
"La CNMV insta al FROB a tener "en cuenta" a los minoritarios en la macroampliación de Bankia" Este es el título del artículo que se ha publicado hoy en el periódico digital "El Confidencial".Interesante su lectura.
Bueno es que alguna Autoridad muestre su preocupación; pero no es tarde? no liará más la cuestión?.
Esperemos que sean un poco más sensatos a hora de las decisiones.

#1920

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo,con las preferentes que canjee si que hice negocio.Todos hablan que la gente las compraba por el alto interés,y yo tenia el Euribor + 0,25.Ni llegaba al 2%.En fin,te fías de la chica de la oficina,y te vende lo que le da la gana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro