Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
33 / 641
#257

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola Crespin,el enlace que has puesto es PERFECTO,pero hay una cosa que yo no entiendo:a ver,si todavía no sabemos qué pérdidas vamos a tener, o en qué van a convertir ese producto...¿qué es lo que estamos reclamando?puesto que cuando reclamas se supone que es porque No estás de acuerdo con lo que te ofrecen,pero de momento no nos han ofrecido nada,tan sólo estamos a la Expectativa de ver qué sucede.De momento sólo nos planteamos la solución de esperar a vencimiento en 2019;sí,lo de la QUITA a nuestra costa está sobre la mesa,pero todavía no sabemos el peso de esa Quita.Por otro lado se está hablando mucho de que harán "ARBITRAJE" como a los gallegos que no están para nada de acuerdo con este tipo de oferta,pero...¿me podríais explicar en qué consiste concretamente el arbitraje??gracias y saludos

#258

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como no pongan medidas para que los aún clientes a la fuerza como yo y como muchos supongo,no nos devuelvan nuestros ansiados ahorros(que sé que no),y tengamos que pagar el pato de sufragar con nuestro dinero las pérdidas,ni 20.000 millones de Euros!! ni 40.000 millones de MI..DA!!...Bankia ya puede cerrar puertas!...porque más DESCONFIANZA que están creando y más PÉSIMA Gestión...es difícil se supere.

#259

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como tu sabras cuando se subscribieron las subordinadas,hubieron iregularidades en la venta del producto,tambien se omitieron obligaciones de la entidad tales como el test MIFID y hubo tambien mala praxis en la venta omitiendo de forma voluntaria condiciones e informacion que hubieran sido determinantes a la hora de contratar y que de hubierlas sabido muchos no hubieramos firmado,por tanto estos documentos los tiene que revisar un abogado para determinar si esta bien hecha la venta y en caso contrario cancelar el contrato. De lo demas no se sabe nada todavia,en agosto sacaran todavia la ley para hacer la Quita.

#260

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La reclamacion anterior es PARA PEDIR LOS DOCUMENTOS, y la que os dejo aqui es la que se puede hacer al SAC para despues hacer la de la CMNV cuando os contesten,esta hecha en el foro de las PREFERENTES habria que cambiar los terminos es la pagina ( 7780 ) https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=973

#261

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿hay ya creada alguna plataforma para la defensa de los derechos de los afectados por las preferentes y las obligaciones subordinadas? En el foro alguien a nombrado ADICAE, ¿existe alguna mas?

Gracias.

#262

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola misclete Yo las que conozco son ADICAE y AUSBANK,no se si habra alguna mas,pero esas son las mas conocidas. PM. Te he enviado un mensaje a tu correo,ya me diras si lo has recibido. un saludo.

#263

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos,hoy cotizan a 45 la mas baja desde que salieron a SEND y ya veremos donde paran ya que de ahora en adelante con el tema de la QUITA habra menos movimientos. Veo tambien que han desaparecido por aqui muchos que entraban mas o menos con frecuencia,y es que la gente esta muy tranquila,veremos cuando dejen de pagar los cupones como se moviliza la gente,ya que hay muchisimos que no saben aun como esta este cotarro.

#264

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

crespin estoy ya llorando y desesperado, nos engañaron de manera brutal no se que hacer, yo sigo todos los dias el foro y ya no se que hacer. estoy haciendo lo del enlace que has puesto para presentar de nuevo en lo de la hoja de reclamaciones que ya puse una en abril pq no me dejaban sacar mi dinero y no me han contestado, lo lleva a la ocu de alcala de guadaira y recibi la carta de la junta de que estaba en su poder la queja, ahora estoy copiando lo del enlace para presentarlo el lunes. TEngo que poner algo más, indicar que la reclamación es por el engaño en la contratacion de esta mierda, que me juraron y perjuraron que era como un plazo fijo, que el valor no se perdia nunca, que se podia recuperar en dos dias, y toda las cosas que veo que a casi todo el mundo engañaron y cada dia sigue para menos, que podemos hacer.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?