Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
34 / 641
#265

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La gente tranquila? Yo no duermo por las noches, y encima cuando entro en este foro veo que nadie dice ni media... Por ejemplo el foro de preferentes C de la CAM (mis padres son afectados), está a tope.

Si te parece, aunque sólo sea tu y yo, nos vamos manteniendo en contacto a ver si se nos ocurre "algún truco" para salir de ésta...

La semana pasada, cuando salió lo de la puta quita, iba a vender en el SEND y olvidarme (suponiendo que alguien hubiera comprado). Ahora ya no sé si esperar a que se concrete lo de la quita y ver qué limosna me dan, o buscar un abogado e intentar algo ya...

#266

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola estado3, yo tengo os cajamadrid o sea que estoy como tu, en este caso es muy dificil dar un consejo, pero de momento vamos a ver que pasa , cada dia hay informaciones pero nada contrastado, todo son rumores
lo que nos fastidia es el memorandum ese que dice que quita si o si pero no sabemos cuanto, en que forma etc

#267

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

de momento nos están pagando el cupón y si cotiza a un 40% ese es un tema nada bueno yo estoy menos informado que vosotros de lo que van hacer ....pero hasta que el banco no se dirija a mí y me proponga algo no puedo preparar ninguna defensa ...está claro que me juego mucho dinero y no me voy a quedar con las manos quietas...buscare un abogado y pondré denuncias a todo cristo..

#268

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

.
A pesar de rumores y ambigüedades, no pinta bien la cosa, eso es evidente. En poco tiempo se ha de saber en que se quedarán estas OS... no se puede dilatar mucho el tema... Como bien dices una vez que esté consolidada la pérdida será cuestión de valorarla y si procede tomar las acciones pertinentes.

#269

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo que no entiendo es que la gente siga comprando bonos , despues de ver todos los dias el tema de las preferentes y deuda subordinada los rrobos que están haciendo los bancos ... porque es un producto que tiene un interes normalito y que puedas perder hasta el ultimo euro , vamos señores... porque visto lo visto nosotros hicimos un contrato donde se comprometen y lo FIRMAN que te amortizaran el 100x100 del nominal en el 2019.... resulta que pueden rromper el contrato y pasarselo por el forro de los hue...y decirnos ahora te doy está limosna por tus ahorros , me pregunto donde está la seriedad de estos sinverguenzas y la justicia y politicos son complices de este rrobo a mano armada...

#270

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

he ahi la cuestion.
eso tiene que ser anticonstitucional, un contrato es un contrato,pero alegando que la situacion es excepcional pues se sacan uno de la manga y nosotros a j...........

#271

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues yo tengo una hipoteca en bankia y ahora les dire lo mismo que nos quieren hacer con los bonos...que de lo firmado nada de nada ...porque las circunstancias actuales me obligan a suspender el pago de la hipoteca y que me hagan una quita del capital pendiente... ya se que será imposible ..pero que sirva de ejemplo a estos buitres carroñeros.

#272

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

con los ahorros del sudor de mi frente ...que pasa que yo tengo que pagar los impagos del vecino o los dispilfarros de los politicos..

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar