Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
20 / 641
#153

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

algún empleado inepto de bankia se ha equivocado y ha puesto la cotización a 5,50 en vez del 55% estos nos van a matar a disgustos me voy a ....... los huevos.

#154

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola karacteristiko.

Ese era el link que quería poner. Sería inconcebible, monstruoso y extremadamente desesperante que encima que han vendido un producto en muchos casos engañosamente ahora cambian la ley para ROBARNOS gran parte de lo que es nuestro.

¡La letra de los contratos está para algo, señores, nadie puede obligarnos a firmar nada que nos hace perder dinero, y si no quieren respetar las condiciones acatadas en su momento al amparo de la legislación que había nos vemos en los tribunales, sean ustedes la UE, el FMI, el BCE o Dios bajado de los cielos!

Luego se quejarán si alguien pierde los estribos, ¿pero cómo no va a enfermar y enloquecer si unos señoritos en un despacho alteran la ley a su antojo y le roban años y años de esfuerzo violando condiciones elementales del contrato firmado, dejando en nada los compromisos adquiridos?

#155

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me gustaría que leyéseis estas palabras.

Están extraídas del diario el País, sección de Economía. Nótese como, evidentemente, la ley está del lado de quienes tenemos deuda subordinada con vencimiento. Lo que ya comenté, NADA NI NADIE PUEDE OBLIGARNOS A PERDER NI UN SOLO CÉNTIMO DEL DINERO INVERTIDO Y SI LO HACE O QUIERE MODIFICAR LA LEY PARA ELLO SIMPLEMENTE PRETENDE CONCULCAR UN CONTRATO Y DEBE IR AL JUZGADO, SEA LA UE O CRISTO BENDITO.

"Otro de los asuntos polémicos es la quita que se aplicará a los titulares de preferentes y a los de deuda subordinada de entidades socorridas. En el caso de las preferentes, fuentes de AFI apuntan posibles pérdidas del 50% de media en la inversión. Sin embargo, el caso de la deuda subordinada es más complejo legalmente ya que los clientes tienen derecho al cobro del cupón y recuperar su inversión al vencimiento, en cinco o 10 años. Solo es en caso de quiebra, no de pérdidas, cuando pueden aplicarles quitas. Otro tema peliagudo pero que afecta a la clientela".

#156

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola karacteristico vistes la cotizacion en bankia como yo la vi con mas del 90% de perdidas

#157

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias quien vio la cotizacion de las obligaciones EN BANKIA.No estoy diciendo en la pagina de BME.Ayer por la noche cuando yo lo vi.Gracias

#158

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola buenas tardes en este momento tenemos un descuento de mas de un 90%.En la pagina de Bankia donde esta cotizando.Alguien lo puede ver tambien.Gracias

#159

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien te ha confirmado que se trata de un error, porque ni en mi oficina ni en el servicio de atención telefónica de la web he conseguido aclararlo. Gracias.

#160

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

EStoy alucinado han desaparecido de la cuenta de valores las subordinadas. La oficina no meha comunicado nada. Alguien sabe algo de lo que esta pasando y que se puede hacer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro