Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
20 / 140
#153

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

lo siento. yo no te puedo ayudar, pero en la caja te lo dirán (acércate a una sucursal). Sé que las que eran de Caixa Sabadell entran todas. Y que hay un par (una de Caixa Sabadell y otra de Caixa Terrassa) que la venden por encima del 95%, ya que vencen en unos meses.

#154

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Ahí ya tendrás que confiar en tu intuición y en la suerte, sigo diciéndote que BBVA mueve muuuuchas acciones diarias y es un valor poco volátil, hoy mismo ha movido 157 millones de acciones a un precio entorno de los 6 euros cada una, echa un cálculo del dineral que es eso 942 millones de euros, bien es verdad que hay días que mueve menos pero normalmente suelen mover muchos millones de euros, con esto quiero decirte que el primer día puede que baje algo porque todos querais vender....o no, porque aunque los 346 millones de euros que van a canjear vayan todos a la vez (que no serán todos porque habrá gente que se quede las acciones), si ese día está alcista posiblemente no baje mucho o incluso suba algo, lo lógico es que baje algo pero eso nadie lo sabe, yo cuando he tenido que vender en algún canje a acciones he esperado o bien a mediodía de ese primer día porque la volatilidad ya ha bajado y la cosa se ve más estable y puedes ver si te gusta el tema o no, o me he esperado al día siguiente o dos días, pero nadie tiene la varita mágica de saber que es mejor a la hora de vender, si yo estuviera en tu situación esperaría a media mañana y vería cómo va el día, si va verde me lanzaría a vender y si va rojo pues a lo mejor vendería o a lo mejor me esperaría, lo que sí que tendría claro es que en esos días siguientes vendería aunque perdiese un 5% adicional en lugar de un 1 ó 2%, de perdidos al río y sobre todo a no quedarse enganchado por si se lía a caer.

#155

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

si el dinero fuera mío, lo vendía y ya está, de perdidos al río... dp tengo el problema de que no me puede esperar al mediodía porque yo trabajo fuera de mi ciudad y como no son mías, tendré que ir a la caja con el titular de las acciones y perder un rato del trabajo por la mañana a primera hora sí que podría, pero perder todo el día no me van a dejar (y más como están las cosas)... Y hacerlo por internet cuando yo eso no lo he hecho en mi vida y encima tendría que hacerlo desde el trabajo, no sé si si voy a saber hacerlo, si la voy a cagar. de todas formas, me pasaré por aquí los cinco días esos previos para que me aconsejes porque de verdad tengo un lío en la cabeza impresionante. Te quiero dar especialmente a ti un millón de gracias, que siempre me contestas.

#156

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Yo he tenido una experiencia con la emision de bbva que canjeo de convertibles en acciones el 30/6, y la verdad es que tendras dos dias aprox de margen hasta que empiecen a cotizar en el mercado y asi podras ver antes como queda el precio final una vez realizado el promedio de los cinco dias, y si entonces ves que esta por encima de la cotizacion real, puedes esperar a que coticen en el mercado, pero poniendo un stop loss, asi fijas un precio y limitas perdidas en caso de que baje por debajo del stop, ademas teniendo en cuenta que son acciones de la cartera del bbva, no va a diluir el valor de la accion, porque ya esta cotizando, y si tienes suerte de que no salte el stop y tira al alza entonces todo perfecto, cuando mas las mantengas mejor ya que ademas iras cobrando diviendos cada 3 meses, un o,40 % por accion.

#157

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

De Caixa Sabadell NO entran todas las emisiones que tienen, hay emisiones con 50.000 euros de nominal que NO entran en el canje, ojo con eso, mirad bien el ISIN de vuestras emisiones y lo mirais en la tabla de las que se canjean para ver si tocan o no.

#158

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

sí, lo del stop loss me lo han explicado también, aunque la verdad no lo ha hecho muy bien y no nos hemos enterado muy bien. Yo he entendido que si la acción está a 6,5, por poner un ejemplo, que te las vendan si está por debajo del 6,3. no? Y lo de los dividendos yo le he dicho que eran cada tres meses y va me dicen que no, que cada 4. Creo que lo sabía entonces yo mejor que ella.

#159

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

pues anda que la de la caja lo sabe bien porque a mí me ha asegurado que entraban todas. Luis, crees que poner un stop loss es una buena solución, por ejemplo, si las dan al 6,5 ponerlo al 6,4 o al 6,3 (tampoco es que me haya explicado esto muy bien) y en caso de que la bolsa baje mucho minimizar las pérdidas... Yo creo que a estas alturas si se acaban vendiendo al mismo percio que las canjeen, me doy por satisfecha, aunque mi madre pierda ya ese 5%. El miedo que me da es que en esos cinco días bajen mucho (el tema media y como se quede la cotización del último día) y lo que bajen ese día.

#160

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

El stop, es todo lo contrario si tu la tienes puesto un stop en 6, y la cotizacion esta en 6'30 si baja por debajo de 6 te saltara el stop, y si este es el precio que te las adjudican no perderias nada, has de tener en cuenta de que cuando las vendas te cobraran un 0,65% entre comisiones del banco y corretajes aprox..
El pago de dividendos del bbva el ultimo fue a primeros de julio, y ahora vuelve a repetirse en octubre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro