Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
22 / 140
#169

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Indudablemente que en el POP habrá presión vendedora, pero esa es la clase de ejemplo que le intentaba poner a Belisaf, el BBVA es uno de los menos volátiles con lo que si se espera a mediodía, o uno o dos días no debería de ser ningún desastre o incluso se podría llevar una pequeña alegría, lo que yo no haría en su situación (que es por donde venía todo el tema) es irme el primer día a primera hora a venderlos a mercado porque posiblemente puede que sea el momento con mayor incertidumbre. Las vendería si estuviera en su pellejo seguro pero BBVA puede variar un 1 ó 2% abajo o incluso arriba, sigo pensando que tienen más peligro los 5 días intermedios porque ahí sí se puede acumular una bajada significativa y arrastren esa pérdida...o todo lo contrario y mejor para ellos.

#170

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

acabo de llegar de la Unimm dp de firmar mi madre todo el papeleo y no me puedo ni creer que le haya tenido que explicar yo a la directora de la sucursal qué es un stop loss. Yo que no tengo ni idea, que lo sé por vosotros, y la tía ha tenido que llamar a alguien externo para informarse. Bueno, ahora hay que ver cómo cotizan las acciones del BBVA del 12 al 18, ver cómo evolucionan el 19 y el 22, y el canje ya se puede hacer el 23.

#171

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

por cierto, luisalfil, creo que al final me esperaré unos días a venderlas, pero antes habrá que ver qué pasa esos cinco días en los que se hace la media y los dos días posteriores que hay que esperar después de esos cinco días a venderlas...

#172

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Pues nada, valor y al toro, y aplícate bien un stop-loss por si te equivocas que no sea demasiado doloso el tema.

#173

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

de todas formas, tengo que ver cómo transcurren esos 5 días y los dos días posteriores.. Ya te pediré opinión, ya que tu opinión me está sirviendo bastante. Lo del stop loss también dependerá de cómo quede la cotización esos días (el 22) porque si está por debajo de la media de esos cinco días, de momento, no me sirve para nada.

#174

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

por cierto, y quié me iba a decir a mí hace 10-12 días que iba a saber qué es un stop loss y que iba a tener más idea que una directora de una sucursal de un banco

#175

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

No, no, no, nada de eso, no me digas eso mujer, ¡como que no te sirve para nada!, para minimizar pérdidas, no has entendido el funcionamiento del stop-loss, sirve precisamente para que no pierdas dinero sin ningún límite, aunque la cotización haya bajado y esté por debajo de tu precio siempre se puede ir más abajo, si quieres jugar a especuladora pensando en que subirá y te dejará recuperar o incluso podrás ganar dinero con ello hazlo bien y LIMITA TUS POSIBLES PÉRDIDAS ADICIONALES, no te quedes al albur del mercado, eso no es inteligente.

#176

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

luisalfil, yo había pensado poner el stop loss al mismo valor que me den el cambio, es decir, si la acción me la dan a 6, yo pensaba ponerlo a 6 o al 5,9, pero por eso digo que todo va a depender de cómo esté la cotización el día 22, porque si está a menos, tendré que esperar a ver cómo evoluciona los días posteriores, no? Es decir, que no quiero perder mucho más del 5% que ya se pierde, más los gastos de comisiones, etc. Yo no quiero ganar más dinero, incluso ya también doy por perdido ese 5%, pero no quiero que mi madre pierda más dinero. No sé si me explico bien. es decir, que yo me daría con un canto en los dientes que le devuelvan el mismo dinero que el valor al que le hayan dado el 95%.