Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
23 / 140
#177

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

y ya me ha dado cuenta de lo que me dices de no vender a primera hora porque estoy observando los últimos días y a primera hora siempre baja la cotización y al mediodía suele estar más alta... El problema es que al mediodía yo estoy lejos de mi madre, que las acciones están a su nombre y tiene que estar presente en la caja para venderlas... Puedo optar por hacerlo a través de internet, pero no habiendo hecho eso nunca, tengo mieda a meter la pata.

#178

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

acabo de ir a mi oficina de la caixa y me han dicho que no tienen ni idea que creen que solo las cambian a los depositarios en oficina de la propia unnim o caixa de terrassa
mi ISIN es XS0225115566

Alguien sabe algo del tema? hasta cuando hay tiempo?

#179

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Tu ISIN NO ENTRA en esta oferta.

#180

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Muchas gracias por la respuesta

Y que debo hacer? Creéis qué harán canje?

Un saludo

#181

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Primero no ser perezoso y leer este hilo que está todo muy explicadito. Después preguntar.

#182

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Alfred3,

Aún contigo han tenido la delicadeza de contestarte. En mi caso, la inversión no es para nada del monto que tu tienes (colocada y gestionada por Fibanc - actualmente Mediolanum), y lo que te comentan en la respuesta del mercado mayorista no me queda claro. ¿Mayorista quiere decir institucional? yo diría que no, pero....

La realidad es que está cotizando entre 65-70% por debajo del nominal y este año sin pago del cupon. No voy a negar que el cupon de inicio (8%), e incluso el posteriori (curva de tipos) era atractivo, pero ahora con tantas pérdidas y encima sin cupón el futuro es desalentador.

Sobre el cupón, no se si BBVA tiene la obligación (de hecho no tengo ni las hojas de la emisión para ver que pasa en caso de absorción) para su pago... BBVA como tal tiene beneficios, pero desconozco en que condiciones se queda la deuda de Unnim (caixa Terrassa en nuestro caso.
Esperemos que BBVA en un próximo canje nos tenga en cuenta.
Cualquier novedad seria interesante todos los afectados que nos comunicaramos para que no se nos pase el plazo (suelen ser plazos de cortos) y en algunos casos con cantidades mínimas (50K€), que en tu caso las cubres de sobra.

Saludos,

#183

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

kikeenredado, escribe al departamento de atención al accionista BBVA diciendo lo que dices en el email, que te lo endiñó Fibanc y que eres minorista. Si muchos escribimos nos harán más caso para el próximo canje. Si protestamos será más fácil que nos tengan en cuenta.

#184

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Luisalfil,

uff, ¿cómo ha subido hoy el BBVA, no? Esto no es muy bueno para la media, si de aquí al 23 pega un bajón.. yo q estaba contenta porque la semana pasada bajaron y el 12 y el 15 subieron poquito...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro