Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
19 / 140
#145

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

La lista la ha puesto Alfred3 más arriba, sino lo sabes, ve a tu entidad lo antes posible. Yo acabo de llegar y las nuestras entran todas (son de Caixa Sabadell) y la de la sucursual me ha dicho que las de ellos entran todas, que, por cierto, estaba superdesinformada y no tenía ni idea de que había algunas que no entraban. Se pensaba que me lo estaba yo inventando. Me he traido todo el papeleo para leérmelo y he vuelto a quedar el lunes para realizar el canje.
Una pregunta, ya u

#146

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

La lista la ha puesto Alfred3 más arriba, sino lo sabes, ve a tu entidad lo antes posible. Yo acabo de llegar y las nuestras entran todas (son de Caixa Sabadell) y la de la sucursual me ha dicho que las de ellos entran todas, que, por cierto, estaba superdesinformada y no tenía ni idea de que había algunas que no entraban. Se pensaba que me lo estaba yo inventando. Me he traido todo el papeleo para leérmelo y he vuelto a quedar el lunes para realizar el canje.
Una pregunta, ya que mi madre no necesita inmediatamente el dinero, ¿créis que es una buena idea hacer una orden de venta y, si por ejemplo, la acción nos la dan a 6 euros, poner la orden de venta a 6,5 y yo despreocuparme un poco de este tema?

#147

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

La historia se repite, clientes que saben más que los propios bancarios jajaja, si es que estoy harto de verlo ultimamente, y digo yo, ¿por qué no me contratan a mi en alguna de estas entidades cobrando un buen sueldo?, aviso a los banqueros, por 50.000 pavos netos al año os centralizo todas vuestras respuestas a clientes afectados en preferentes y subordinadas ^_^.

#148

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

acabo de llegar ahora mismo de la Unimm y las nuestras entran finalmente todas (son de Caixa Sabadell) y la de la sucursual me ha dicho que las de ellos entran todas, que, por cierto, estaba superdesinformada y no tenía ni idea de que había algunas que no entraban. Se pensaba que me lo estaba yo inventando. Me he traido todo el papeleo para leérmelo y he vuelto a quedar el lunes para realizar el canje.
Una pregunta, ya que mi madre no necesita inmediatamente el dinero, ¿créis que es una buena idea hacer una orden de venta y, si por ejemplo, la acción nos la dan a 6 euros, poner la orden de venta a 6,5 y yo despreocuparme un poco de este tema? La de Unimm me ha dicho que la venta o la haces por Internet o te personas en una oficina de Unimm (no valen de BBVA), porque no te la harán ni llamándolos, ni enviándoles un mail ni diciéndoles que te las vendan a primera hora del primer día que las podamos vender...

#149

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

No, no creo que sea una buena idea en absoluto, eso es jugar a ser inversor y si no sabes serlo ¿para qué te quieres meter ahora en berenjenales? coge el dinero y corre de la bolsa, parece mentira que a todos os pase igual, llegais aquí acongojados pensando que habeis perdido los ahorros de toda una vida y de buenas a primeras os quereis convertir en especuladores, que la bolsa es un juego muy sucio que sólo manejan los grandes, que no es un buen sitio para estar cuando uno quería tener un plazo fijo, que se os meta en la cabeza a fuego.
Imagínate que te "despreocupas" del tema y dentro de 6 meses o 1 año necesitas el dinero, vas a vender tus acciones y ¡oh desastre! valen sólo 4 euros, así que añades al 5% otro 33% más de pérdida ¿te apetece contemplar esa posibilidad? porque existir existe, pues dependiendo de lo que te respondas a esa pregunta ya te lo has dicho todo.

#150

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Sí, claro. No tienen ni idea y encima va y me dice que no quería pelearse conmigo. Le he enseñado una copia de lo que puso por aquí Alfred3 y no se las quería ni mirar. La verdad es que ahora me han entrado hasta ganas de llorar. Tengo claro que las canjearemos, pero después no tengo ni idea de lo que vamos a hacer con las acciones, decisión que tengo que asumir yo, aunque no sean mías, y no sé qué es mejor. ¿has visto el post que te he dejado más arriba? Te quiero dar las gracias por aconsejarme estos días.

#151

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Luisalfil,
pero crees que es mejor que vaya ese primer día a venderlas o que me espere tres o cuatro días más cuando la gente que haya querido las haya cambiado? Me veo ese primer día a todos esperando a las 9 en la puerta de la caja. No te puedes ni imaginar cómo estaba la caja hoy y me ha dicho que tienen que trabajar todos los días hasta las 10 de la noche, incluso el sábado por la mañana para atender a todos los clientes. También hay que ver cómo evoluciona la acción esos días de los que tomamrán la media. Menudo follón tengo en la cabeza.

#152

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

El problema es que no tengo cual es mi número

Les he enviado a los de la Caixa que es donde las tengo depositadas a ver

Sólo era por saber sí alguien tenía las mismas que yo

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro