Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
31 / 140
#241

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Eso lo tendrás que preguntar en tu oficina, cada entidad tiene un sistema diferente para estas operaciones, aprovecho para decirte que si tu intención es aguantar un poco con las acciones a ver si les sacas un extra, puedes poner una orden de venta limitada como estás intentando hacer pero también le puedes poner un stop-loss por si la acción empieza a caer el sistema te las venda automaticamente a x precio sin que tengas que estar pendiente, no estaría de más que lo pusieras por si las cosas te van en contra puedas limitar las pérdidas adicionales y no te quedes enganchado con la acción por los suelos, nunca se sabe.

#242

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

No, no!!! no quiero especular NADA, que estoy cubierto al 99,7% (es decir, mucho mejor que el 95% que ofrecia BBVA),...quiero recomprar los CFD a la vez que vendo las acciones, los 2 en subasta. En R4 ya se que puedo, el problema es que en UNNIM no lo se. Por eso lo haré con poco nominal y en un día que piense que va de subida, pq si me queda abierta la pata de las acciones, la pueda vender enseguida a mercado a las 9:01.

#243

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Si, llama a tu oficina a ver que te cuentan,...que yo quiero salirme también y que no sea que a mi me diga lo mismo.
La verdad es que puse una orden condicionada a 7 euros (para que no se me ejecutara) y sí que me dejó. Luego la anulé.

#244

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Se ve que era lo del limite diario de la web de unnim que estaba 0€ curiosamente, como nunca lo habia usado, lo he cambiado pero sigue saliendo el mismo error, a lo mejor hay que esèrar 24 horas, no sé.

#245

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

la web de unimm no hay quien la entienda y más para los que no tenemos ni idea de cómo se venden las acciones. Así que a mí no me queda otra que pasar por la oficina para venderlas y la verdad es que por cuestiones de trabajo no sé cuándo me voy a poder pasar y encima desde el viernes no para de bajar :(

#246

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Sigue el mismo error, ya mañana probaré de nuevo haber y sino habrá que decirles algo otra vez porque como quiera vender sino me funciona el tema y he de ir a oficina vaya negocio...

#247

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ahora mismo hay papel nervioso de estas Preferentes de 3.000 nominales.
las ofrecen a 40, pero hoy no va a cruzar por superar el rango. Mañana seguro que cruza.

#248

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues yo vendí el primer día, llamad a la oficina y que os lo resuelvan pero YA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro