Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
99 / 103
#785

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola BERE de nuevo
Se me olvidaba un apunte
"El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham
Publicado por PacoGZ el 26 de marzo de 2008
https://www.rankia.com/blog/la-sonrisa-de-buffett/425861-inversor-inteligente-benjamin-graham

"...El libro lleva una buena cantidad de ejemplos que sirven para ilustrar las teorías del libro, así como las grandes ineficiencias que puede llegar a tener el mercado. Uno de los ejemplos que más me llamó la atención fue el de las acciones preferentes de “Textile Finishing Machinery Company”. Las acciones preferentes de la compañía cotizaban a 3$ en 1940. La empresa había perdido su capacidad de generar beneficios y, por lo tanto, en 1943 los accionistas decidieron en la junta general liquidar la compañía. Una vez liquidada la compañía, los accionistas recibieron un total de 190$ del dinero recaudado en la liquidación. Un beneficio del 6233%. Ya sé que es un ejemplo extremo, pero con él podemos ver hasta dónde pueden llegar las ineficiencias del mercado..."

".Quisiera finalizar recomendando este libro a todas las personas interesadas en la inversión a largo plazo, ya que es un clásico imprescindible para los inversores en valor para personas con todo tipo niveles de conocimiento en los mercados. Además, es uno de esos libros que conviene releer cada cierto tiempo para no desviarse y recordar cuales son los principios fundamentales del inversor inteligente."

"...Puede que el mundo de la inversión haya cambiado, pero, según mi punto de vista, los principios de la inversión en valor recogidos en este libro siguen tan vigentes como en 1950."
s2

#787

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Entidad Objeto: UNION FENOSA FINANCIAL SERVICES USA, LLC.

Tipo de hecho relevante:
Modificaciones de emisiones y cambios de cupón

Descripción: La compañía informa que el tipo de interés bruto a aplicar a la emisión de participaciones preferentes (Código ISIN USU90716AA64) para el próximo período es del 4,022%

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=214307&th=H

#788

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bajan el interés del 4,137% al 4,022% es decir un 0,115 y lo más probable es que no las amorticen al menos hasta el 20-2-2015

#789

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Éstas no tienen Call, así que no pueden amortizarlas. Me las quedo para toda la vida.

#791

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

sí, porque tú lo digas....

en febrero te las amortizo ;-)

#792

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues vaya, ya ni con las perpetuas puede uno descansar tranquilo para toda la eternidad :-)

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar