Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
89 / 103
#705

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Vamos a ver; no todos los afectados por la estafa de las preferentes responden al perfil de "persona que ha metido ahí todos sus ahorros". Hay gente que fue estafada y engañada y que, al no necesitar el dinero urgentemente, se ha limitado a esperar pacientemente a ver si amortizaban. Y ahora, por supuesto, están en todo su derecho de denunciar y demandar tanto por la estafa, como por lo que algunos pueden considerar (acertada o erróneamente) como una actuación torticera por parte de Gas Natural. Pero es que hay muchos que se han enterado de que tenían preferentes hace dos días; y otros, como mi padre, que no se lo creen por mucho que se lo digas y que está convencido de que el día 20 de mayo le van a devolver el dinero por sus santos cojones. Me parece perfecto y maravilloso que ganéis un pastón especulando con estos productos, nada que objetar. A veces parace como si a algunos les resultase incómodo constatar que, para que unos ganen, otros pobres desgraciados han de perder. Desde este lado no se os reprocha nada, en serio.

#706

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Esperaré unos días, a ver si me avisan los del NCG Banco , o los de Ahorro Corporación que creo eran los que llevaban el asunto, o por lo menos , lo cobraran.
De nuevo gracias por la rapidez en contestar.

#707

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por cierto, hoy un empleado de cierto nivel de una entidad bancaria me comentó que existe la posibilidad de que Gas Natural amortice el 100% de la inversión a quienes no acepten la oferta actual. Concretamente, el 20 de abril. El colmo de la mala fe.

#708

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Antes del 20 de mayo de 2013 no se pueden amortizar y a partir de esa fecha podrán amortizar coincidiendo con fecha de pago de cupón.
Pero ofertas no obligatorias, sí pueden presentar cuando quieran y ofreciendo lo que quieran.
El que quiera acepta y el que no quiera no, que ya somos todos mayorcitos y tenemos la obligación de informarnos y cada cual tomará la decisión que crea conveniente.

#709

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Oye majo, que yo no tengo la culpa de lo de tu padre.

Y cuando dices "ganeis" imagino que te referirás a ti y a tus conocidos, porque aquí el menda NO llevaba nada por desgracia de esta emisión, siempre me ha parecido cara y he optado en invertir en otras cosas.

Los perros hace años que no se atan con longanizas, por lo que deberías saber que para ganar "un pastón" hay que arriesgar "un porrón".

Lo que te tenía que decir ya te lo dije en la respuesta 260, con tu libertad, explicaselo a tu padtre y si no hace caso, lo siento.

#710

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Dile que se las vendes a 97 y que si está tan seguro que se saca un 3% en días. Pero que se de prisa que se acaba el chollo. Y si quiere más yo se las vendo a 94, que soy muy generoso (y llevo unas cuantas.

#711

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Grande cita berebere!!
;-)

#712

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pueden amortizar a partir del 20 de mayo, pero, según parece, han de comunicarlo con un mes de antelación, de ahí lo del 20 de abril. La verdad es que carecería de todo sentido hacer una oferta al 100% escasísimos días después de haberlo hecho por el 93%. A no ser que hayan percibido un coste de imagen en la operación pretendida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma