Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
95 / 103
#753

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64 (Reflexión venta)

Que yo sepa, Gas Natural no ha realizado ninguna emisión de deuda para minoristas, estas vienen de U. Fenosa.

Por otro lado, preguntale a cualquier accionista, como propietario de la empresa, si prefiere que ésta se ahorre ese 7% ( mas de 24.600.000€ ) o que se lo gaste por ser generosa contigo. Creo que ya sabes la respuesta.

#754

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64 (Reflexión venta)

Viene de Unión Fenosa que es propiedad al 100% de Gas Natural, GN que es el garante de la emisión, tras la compra de unión fenosa

Y si sigue cayendo la prima de riesgo, y en un escenario probable, aunque difícil, esta se tiuase sobre los 200 pb, las grandes empresas españolas tb se financiarían a como mucho 200pb,
¿quién va ase el guapo que pudiendo reducir el coste de financiación a 200 pb seguría pagando 400 pb y poquito?

#755

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64 (Reflexión venta)

Hoy se han cruzado operaciones al 93,50% del VN

#756

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Una duda.. sobre la fiscalidad. Yo compré en Junio del 2012 a 60,25%, si ahora acepto la oferta de canje al 93% la plusvalua generada tributa en la Base del IRPF ?? ó Base del Ahorro ¿¿... serán vendidas antes del año....

#757

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo las tengo desde el año 2003,y ahora me deshago de ellas perdiendo ese 7%.
Eso como lo declaro a HACIENDA, Que son,Perdidas de capital mobiliario, o algo de eso??
Y se compensan con los intereses de plazo fijo, es que es a única inversion que tengo
(siempre tuve plazo fijo)..creo que se denomina "perfil conservado" o en mi caso "muy conservador".
Gracias.

#758

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Son rendimientos del capital mobiliario negativos y se pueden compensar durante este año o los cuatro siguientes con otros rcm procedentes de ventas de renta fija, depósitos, dividendos, etc.

#759

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por lo tanto, entiendo que puedo compensar pérdidad de años pasados con ganancias de obtenidas este año. Lo que no me queda del todo claro, es si puedo compensar aquellas obtenidas por acciones con aquellas obtenidas con un depósito o con un fondo de inversión. Al fin y al cabo, ¿Se realiza alguna distinción en función del origen de los rendimientos?

#760

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Soy novato en esto pero a Rendimiento de Capital Mobiliario van rendimientos de depósitos, de cupones de preferentes, de compra-venta de renta fija. Y a patrimonial van acciones y fondos. Esto es, no podrías compensar pérdida por una venta de acciones con una ganancia en rendimientos de un depósito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma