Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
83 / 103
#657

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Esas de la Caixa las tengo bien guardaditas y a esperar que llevo un conjunto muy majo. Que sigan con los chanchu hasta que no quedemos más que nosotros y se decidan por fin.

Y lo de las Fenosas ha sido una faena pues hasta yo estuve tentado de vender a 90 viendo que la cosa parecía alargarse e iba a empezar a caer. No me hubiera sentado nada bien tener hoy la orden a 90 y perder 3 puntos más el cupón.

Pero vamos que cuando te tocan unos cuantos miles así por la cara se te queda una buena sonrisa.

#658

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Desde luego no es de recibo sacar el HR con el mercado abierto.
Parece incluso premeditado, pero bueno, no voy a pensar mal.
Al final esto se convierte en una selva.

- Cinco minutos entre la hora del HR y la primera barrida hasta 90%.
- Durante 15 minutos ha habido papel hasta 92%.
- Y entre medias alguno viendo la subida ha vendido a 91%.

Lo de la CNMV es de chiste.

#659

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Enhorabuena a todos los premiados y en especial a los "M E" berebere, chefer,boggys, nowan, .. que van echando una mano al personal, yo tengo unas poquitas. Gracias por lo que os toca. Os debo una de gambas de Palamos.
Con el dinero tenias algo pensado? a ver si apadrinais al personal para los arbitrajes porque eso ya es champions league para algunos. Muchisimas gracias
PD:leyendo por el foro estoy contento pero a la vez triste porque muchas personas de perfil conservador habra perdido un 7% de sus ahorros que tanto cuesta ganar y ahorrarlos.

#660

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

el de 91 creo que sé quien es, dejó una orden puesta tempranito pensando que si la vendia triunfaba... mala suerte.
Lo de la CNMV no es de recibo, lo suyo seria haber suspendido la cotizacion durante al menos unas horas, felicidades a lso que han comprado de 90 a 92 y pico, mi orden la puse a 91.5 cuando iba por 91 y en seguida me la taparon sin que me entrara nada

#661

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola!
Yo, en concreto mis padres son los que van a perder un 7% de lo inicial pero bueno lo veía peor hace 1 año. Me gustaría preguntar aunque no se si es el sitio exacto por si alguien sabe lo que te cobra de comisión o tasa el Banco por tramitar esta aceptación de la compra, porque seguro que algo cobrará no?, o se puede vender a título personal?. Muchas gracias a todos los que aportáis datos que nos ayudan a gente normal e inexperta

#662

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por este tipo de cosas no me gusta dejar ordenes puestas por arriba.
Es que no te puedes fiar, y en dias como hoy te barren.

La escalada centimera ha sido brutal entre 90 y casi 93.
El que vendió a 91,10 vio la demanda alta y se tiró a mercado. O igual el del banco le puso la orden a media manana. Vete a saber...

#663

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo que ha sido una p...da ha sido que hayas vendido todas las Repsoles, aunque siempre es menos si se gana. Yo también tenía una orden puesta a 86 y 87, pero el grueso lo mantengo más alto.

#664

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola,
yo también tengo unas cuantas compradas en dos tandas. La mala suerte es que la tanda comprada a 61% (casi en mínimos) la compré a principios de Junio/2012 y esto implica que por unos días me temo que voy a tributar por mi marginal... brrrr
La anterior tanda al 75% es de antes y no tengo ese problema...

Igual me quedo con la parte que tributa al marginal, habría que echar números... porque si baja al 80% o 85% casi fiscalmente es lo mismo (si vendo en Julio p.e.), tengo que ver el punto de equilibrio cual es...
¿alguien se le ha planteado un dilema parecido?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro