Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
97 / 103
#769

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

a lo mejor es un gilipoll^que se ha confundido y ha puesto una orden de compra en vez de venta...

#770

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues esto es relativamente fácil que te pase. O al menos a mi me ha pasado ya un par de veces. E incluso otra vez, comprar BC LBK en lugar de BC POP, cuando los 2 estaban sobre 88, me confundí.

#771

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno, pero esta vez yo no he sido. Hace tiempo que no la cago, si es que desde que los ME tenemos "Presidente"...

#772

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues no se qué ha pasado, pero las FENOSAS han pasado en dos días de 87 a 91,75....
Hay algo y no nos hemos enterado?

#773

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

NO CREO YA HUBO LA OFERTA DE CANJE, SERA LOS típicos movimientos DEL mercado

#774

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

pudiera haber algo y "algunos" no nso hemos enterado...

Id preparando el boletín de Denuncia ante la CNMV, que ya deben haber vuelto de vacaciones (y cuando quieran que respondan a mis reclamaciones sobre CHANCHU-CAIXA)

#775

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Gracias

#776

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Me refería a que más de 4 puntos en 2 días no era un movimiento "normal", o "usual".
Claro que pueden ser movimiento normales, pero me escamaba ver ese cambio... era por si se había comentado algo, y no me había enterado.... que puede pasar.. jejejeje

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar