Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
98 / 103
#777

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues aqui en Rankia que yo sepa no se ha escrito nada, y la verdad es que efectivamente NO veo yo tampoco normal que siga habiendo demanda a 90 sin haber nada raro... por muy cara que esté la RF éstas aun siendo industriales no dejan de ser preferentes.

Desde luego que es probable que alguno sepa algo, estad tranquilos, la CNMV está para salvaguardar ñlos intereses del pequeño inversor y para castigar a los poseedores y ejecutores de información privilegiada ;-)

#778

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No creo que esté pasando nada... no porque tenga información privilegiada (que no la tengo) sino porque hace muy poco que ofrecieron el canje. Aún es pronto para nuevos canjes/amortización.

Lo que está pasando es lo contrario a cuando hace los semanas bajaron al 86: algún fondo que ahora quiera comprar.

Para mi es precio de venta, yo las que tenía las he vendido a 90.

SL2

#779

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No si yo a estos precios ya no entro sin nada claro, he vendio no ya estas sino todas las industrales y casi todas las de calidad.
Me he quedado con las PP especulativas, y algo de eroskis/fagores que me queda y he repuesto con los empapelamientos de estos dias.

#780

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

bere, sino es mucho preguntar, porque has vendido las pp industriales? yo voy cargadito de pp telefonica, repsol, bankiter, guizp.
Las expeculativas son las de la caixa?
saludos

#781

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Caray, ya veo que no soy el único que piensa así, he vendido todo-todo-todo, lo único que me quedan son algunas preferentes de Banesto y también las tengo en venta. Pienso que estos precios son de vender mucho más que de comprar.

#782

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No se Bere, pero en mi caso las he vendido porque pienso que se podrán comprar más baratas.
SL2

#783

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Están imparables las industriales, y cómo se nota que ya muchos no tenemos ni queremos entrar a estos precios. El tiempo demuestra que no eran tan malas como algunos decían.

Pues bien, Fenosa sigue sacando papelitos al mercado internacional y como los particulares no sabemos leer pues no nos dejan invertir:

USU90716AA64

#784

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

HOLA TODOS
" el tiempo demuestra que no eran tan malas como algunos decían."
Si la "estigmatizacion" de muchos que no han sabido separar el grano de la paja nos da buenos ratios.
Amen de los consejos que nos dais algunos..entre ellos TU.

"Cómo se nota que ya muchos no tenemos ni queremos entrar a estos precios"
APARTE ....tambien lo que mas nos falta es "lana" :)) para entrar a algun precio.

"como los particulares no sabemos leer pues no nos dejan invertir:"
jajaja nos dejaran invertir cuando NO querramos LEER (mira los pufos que salen por ahi)......tranquilo cuando se desplomen ya las compraran los fondos "salva-jubilaciones" que NOS estan preparando los bancos.

"Fenosa sigue sacando papelitos"
a ver si a este tambien lo "saca" y me deja meterme a mi que encima soy preferentista :) que YO LES PROMETO QUE NO ME VOY A ABURRIR NÁ DE NÁ (y cobro la mitá)

"...González aún no ha dejado el consejo de Gas Natural, del que prometió marcharse "aburrido"...."A no ser que dimita antes del lunes 14, el expresidente del Gobierno seguirá como consejero de la multinacional hasta principios de 2015, cuando la junta general de accionistas decidirá sobre su renovación. González cobra 126.500 euros anuales..."
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41786-gonzalez-aun-no-ha-dejado-el-consejo-de-gas-natural-del-que-prometio-marcharse-aburrido

Un saludo BERE

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar