Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
19 / 103
#145

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En los extractos de Renta4 viene "Pago cupon" y "Retencion a cuenta". Cuando hay doble retencion ponen dos entradas distintas. Y la retencion coincide con la de aqui.

Por cierto. Veo que siguen sin cobrar comision por el cobro de cupones en el SEND. A ver si siguen asi.

#146

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

A mi me viene igual, lo que me ha mosqueado un poco es que compre tres pequeños paquetes y tengo tres anotaciones de "cobro de cupon" y otras tres de "retencion a cuenta", ahora mismo me da igual, pero me llamaron que a partir de julio o agosto empezaban a cobrar segun tarifas y espero que no me cobren tres veces por cobro de cupon...

#147

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si, es que usan un sistema un tanto raro... cada compra se considera como una cosa, no las agrupan como si tu compras hoy 10 acciones de TEF y mañana 10 y pasado 10 ves en cartera 30, aquí ves 3 veces los 10 que has comprado... algo muy raro... supongo que lo agruparán y lo arreglarán esto por que es muy extraño..... y esto como dices es importante para la comisión de cobro de cupones y la custodia quizá tb.

#149

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ya total es lo de menos el euribor, que más da al 0,6% que debe andar que al 0,3% o al 0% incluso... aquí lo importante es el +4,25 (creo que es este el diferencial) que al 65% se transfroma ya en un +6.5% respecto al precio de compra.

Parece ese grafico que anticipa una bajada de tipos de interés del BCE.

#150

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si ese es el único motivo, bienvenido sea.
Los tipos de interés pueden bajar a corto plazo (aunque poco queda por bajar), pero tarde o temprano subirán.
SL2

#151

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Fenosa y Telefonica es +4%.
Endesa es +3,75%
Repsol es +3,5%.

El 4,25% es el minimo hasta la call que en Telefonica es en Diciembre y en Fenosa en Mayo del año que viene.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma