Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
18 / 103
#137

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo llamé hace unos días y te cuento mi experiencia; tienen de estas preferentes propiedad del banco que venden en mercado interno, pregunté precio y es todo "muy oscuro", que si tenían que llamar a no se quién, que ellos contactarían conmigo y tal y tal; cuando me llaman me dan precio al 75%+ 0,50% comisión compra volumen efectivo; le comento que en el SEND están al 65% y me dicen que es lo que hay, que si hay algo a mejor precio me llamarían, hasta hoy. Lo que no me cuadra es que vendan al 60% si poniéndolas en el SEND ganarían más. Yo soy cliente del Pastor, pero de momento no hay suerte.

#138

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Y además, ahora salen las de Endesa al 72%... que buenas oportunidades, no se si podré contenerme...
SL2

#139

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No, preguntas en alguna oficina donde piloten un poco del tema y te lo miran en el momento.

#140

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo de la comision no te puedo ayudar porque en funcion del colectivo al que pertenezcas o de la vinculacion que tengas te pueden bajar las comisiones y tal.
De las ordenes desde principios de mes que salio otro paquete al 60 y se cubrio rapido, el resto del mes las ordenes de venta estaban al 75, ahi no te han mentido, pero tu puedes llegar mañana si todavia quedan y con un contrato de valores poner una orden y comprar las que queden disponibles, y si no hay pues pones una orden y a esperar si alguien mete otra partida a lo que lo pongas. Eso si, no vayas a una oficina de un pueblo que o el tio es un friki de las finanzas como los de este foro incluido yo, que no quiero ofender a nadie, o no va a saber de que va el tema.

#141

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Muchas gracias por el consejo, así lo haré y ya te digo algo.

#142

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Acabo de comprar unas cuantas de estas preferentes, y estoy satisfecho de la decisión. Sin embargo, tengo una duda relativa a la fiscalidad. Dado que el código ISIN empieza por US, y que la emisora podría estar en EEUU, técnicamente hablando, ¿se podría argumentar que hay que pagar impuestos de algún tipo en EEUU?

En particular, pensaba en el impuesto de sucesiones, al que uno está sujeto cuando tiene en propiedad acciones de alguna empresa americana. Es más que nada por si me pasa algo, y tener claro si mis herederos tendrían alguna deuda sin saberlo con la Hacienda americana. Ya sé que es una pregunta hipotética, y que probablemente nadie se entere de mi situación, por eso me interesa el aspecto legal en si mismo, también con vistas a recomendarlas a familiares.

#144

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Cupón trimestral cobrado!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro