Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
23 / 103
#177

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

pues otro pequeño paquetito a 62.3
He reinvertido los dividendos de telefonica y san en esto.

#178

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Gracias.

Entiendo lo que dices sobre que lo menos que te va a preocupar será tu dinero si estas dos se van a tomar por saco. No creo que eso pase nunca, supongo que harían como con los bancos.

Pero no podría darse un caso de llegar a un punto de no tener beneficios por las razones X, dejar de pagar y bajar los precios de las participaciones?
Con ello sería muy difícil vender. Estaría como con las mías de la caja, sin poder sacarlo y sin cobrar un p.to duro.

Gracias de nuevo por tus explicaciones.

#179

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Por poder puede pasar. Pero precisamente para minimizar eso compre Repsol y Fenosa y no SOS. Si al final pasa pues mala suerte. Que le vamos a hacer.

#180

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo prefiero confiar. Pueden irse a la mierda y perder la pasta. Pero creo que si Repsol y Fenosa se van a tomar por saco lo que menos me va a preocupar es perder lo que meti en preferentes.

Me has leido el pensamiento. Si eso ocurre creo que estaré mas preocupado buscando un terrenito para cultivar algo que comer que de mis preferentes. Otra cosa es dejar de cobrar el cupón y que se hundan, entonces, si tengo liquidez, igual me planteo comprar alguna mas.
En cualquier caso yo no me obsesiono con lo de la posible amortización. Para mi esto es una inversión a muy largo plazo ( Mis calculos de la TIR son para 10, 15 y 20 años).

#181

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si tuvierais que elegir una hora con cual os quedariais, TEF, UNF o Repsol?

#182

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No consideras endesa? A mi es la q más me gusta aunque esté un poco más cara. Saludos

#183

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

-La ventaja de Endesa es que es la emsión con menos nominal en circulación, tras la oferta de recompra de mayo o junio pasado. Por tnto sería la que menos esfuerzo costaría amortizar
-La ventaja de Fenosa es que es la que cotiza más bajo y la que más rentabilidad da actualmente
-La ventaja de Repsol es que hay declaraciones de sus jefes de una oferta de canje por convertibles
-TEF sería la 2º por rentabilidad tras UNF pero por delante de ELE y REP, habrña quein prefiere TEF a UNF

#184

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hombre si quiebran Telefónica y Repsol y Endesa y Gas Natural-Fenosa me temo que las cosas estarán muy muy chungas y las preferentes serían nuestro menor problema. Seguramente en ese caso nos preocupará más la cartilla de racionamiento, los tiroteos en las barricadas y los saqueos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro