Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
25 / 103
#193

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

El coste de la deuda de GNF esta por debajo de 5% y el de ELE esta en 6% , Fenosa tiene mucha y Endesa poca.

Las medidas del gobierno influirán mucho en esto.

yo creo que pueden amortizar las dos para quitarse la mala imagen de las PP y porque son cantidades pequeñas y GAS que tiene mas quiere desapalancarse claramente y estas estarán en la CALL en su media de intereses y son variables aunque lo malo es que no tienen fecha de vencimiento.

Los acontecimientos decidirán.

GAS podría ofrecer acciones.

#194

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

El inminente canje de repsol va a decidir mucho lo que pase con estas preferentes. Creo que muchas empresas seguirán su camino.
SL2

#195

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

buenos días soy nuevo por aqui y quisera saber por donde comprais ustedes las participaciones preferentes de union fenosa yo tengo un paquete comprado por el santander y quisiera saber por donde vais ustedes por el tema de que cobren menos comisiones.

#196

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo las compro en Renta 4, oficina de Cuellera. Director: Antonio Rebull. No se si las comisiones son las mejores, que creo que no son malas, pero la atencion es buena.

#197

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ya están al 61%.... empiezan a dar ganas muchas de mojar.... aunque ultimamente no me gustan posiciones largoplacistas pero la verdad que estos precios son de escandalo ahora mismo...

#198

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

como veís el tema de las participaciones de union fenosa estoy un poco acongojado por los acontecimientos desde mi banco me dan seguridad pero no me fio, las compre muy altas y no se yo como lo veis.

#199

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si lo quieres ver de una manera mas tranquila, piensa que cobras mas con el cupón que con cualquier deposito bancario y posiblemente con mas seguridad que la que pudieras tener en una cuenta bancaria.

#200

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

si pero en mayo 2013 cumple el plazo creo si no me equivoco y yo no lo quiero a perpetuidad por eso en mayo espero desprenderme de ellas e invertir en otras cosas.
ahora por lo que comentais esta a un precio muy apetecible no??? si por ejemplo se metiera 1000 euros por poner una cantidad cuanto reportarian si amortizaran antes de tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma