Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
73 / 103
#577

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

si no hay filtraciones (quue no debería de haberlos) no debería de afectar a la cotización, porque nadie lo sabe.

#578

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Buena noticia

Si Gas Natural Fenosa está colocando deuda en el mercado a un tipo de interés inferior al que está pagando por una emisión en circulación, sí que le va a interesar amortizar. Lo sabremos dentro de poco.

En teoría no deberían haber filtraciones, pero haberlas haylas. Por eso me extraña que no cotizen más altas, que tampoco tengo mucha idea.

Un saludo

#580

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

me creia que era el documento donde decia que amortizaba al 100%,jajajja

#581

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No directamente, pero la cosa ya va cogiendo color

#582

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

el primero que reciba algo que lo diga please

#583

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

además de estar financiandose a un interés menor, esta emisión de preferentes no es muy grande para la empresa. Creo que la podría amortizar cuando quisiera, bueno, cuando quisiera no, porque legalmente no puede amortizar antes de que cumpla los 10 años. Y se emitieron en 2003, ¿verdad?
La verdad es que no se lo que le interesará hacer a la empresa......

#584

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues sí, son diez años en mayo.

Si no recuerdo mal, si no amortiza pasará a pagar el euribor a tres meses, que la última cotización ha sido de 0.21(y mucho más no creo que caiga)+4 puntos, 4,21%. No es mucho más de lo que paga ahora, pero si al euribor le da por subir, sí que les puede suponer una diferencia nada desdeñable.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma