Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
43 / 49
#337

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Eso es porque tienes 16 acciones de Bankia. Es el boletín de ampliación por el cual tienes la opción de suscribir 397 acciones nuevas por accion que posees= total 6352 acciones que te costarian a 1,352...., y también la opción de vender los derechos o comprar más. Eso es lo que significa.

#338

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Eso es lo que tengo en la actualidad, pero si no he entendido mal a mi me van a canjear si o si, por lo tanto que origen tiene el que me manden esa documentación, o es que para canjear lo que tengo hay que dar la autorización? me aconsejas que firme? esperar a que hagan el canje y luego cuando el precio se ponga a tiro quitarselas de en medio?

#339

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Vamos a ver. Independientemente de que tengas obligaciones subordinadas, las cuales se van a canjear si o si, pero el dia 28 de mayo. Por lo tanto, si has recibido el boletín de la ampliación es porque ya tienes acciones Bankia actualmente.
Mi consejo es que vendas los derechos y las acciones que tengas, porque si tienes obligaciones subordinadas ya te las van a canjear por más acciones. Y en ese momento, ya será cuestión de decidir que haces con las nuevas acciones.

#340

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Perdona compañero, pero no acabo de entederlo, si la ampliación se la hacen a todos los que tengan subordinadas si o si, que origen tiene que yo venda mis derechos y las acciones, si ellos van decidir por mi sobre lo que me van a dar, el precio, etc., o es que estamos hablando de otro tipo de acciones.

Salu2

#341

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Te vuelvo a repetir que una cosa son las subordinadas y otra cosa las acciones que YA TENGAS
ahora. Las acciones de las subordinadas las canjearan el 28 de mayo. No tienen nada que ver con la actual ampliación. Esta ampliación es el dinero que aporta el FROB. La siguiente ampliación será la que aportaran los poseedores de preferentes y subordinadas. Mi recomendación es sobre los derechos y acciones que tienes ahora, que no tiene nada que ver con las futuras acciones que recibirás al canjear las subordinadas. No se si me he explicado bien.

#342

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenos días jjllevant, vuelvo a la carga y te sigo piediendo disculpas, para resumir todo este embrollo, está relacionado con el tema de las subordinadas? porque hay otro documento que acompañaba a los que hice referencia en el post en cuestión, en el que dice que si no devuelvo el documento firmado antes del 13/05 entienden que deseo vender mis derechos a bolsa, pero eso no es cierto porque aunque no lo autorice ellos lo hacen por defecto, vamos que yo para quedarme tranquilo lo que me interesa saber e intentar comprender es que no se trata de otros productos que tenga con bankia.

Salu2

#343

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

1º Lo que te han enviado no tiene nada que ver con las subordinadas.
2º Si no contestas nada te venden los derechos al cambio del último dia.
3º Si contestas ya, te los venderán al precio que cotizen actualmente.
4º Todo esto viene porque tienes acciones de Bankia actualmente, aparte de las subordinadas.

Espero habertelo aclarado.

#344

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Compañero efectivamnete es que tengo unas acciones de Bankia que como sabras también están por los suelos, pero en todo caso duda resuelta, eres un fenómeno gracias por las molestias.

Salu2