Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
41 / 49
#321

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Sé antes de empezar a escribir que este correo no va a gustar mucho. Quiero que quede claro que no soy un provocador ni un intruso y que estoy doblemente atrapado en Preferentes y Subordinadas cosa que ya he dicho en anteriores intervenciones, así que soy "un colega" os guste o no lo que diga.

No comparto la idea de que los productos fueran "tóxicos" porque eso no existe ni que en la mayoría de los casos hubiera engaño. "Casi todos" sabíamos que eso no era un plazo fijo sino un producto de la propia entidad y que, sin entrar en detalles, ante la quiebra de una entidad estos productos caen con ella. Por cierto en Chipre también ha habido quitas a los depósitos bancarios a plazo fijo.

Lo que si es cierto es que al firmar el producto entre la información había un balance y unas cuentas que eran FALSAS y por tanto estamos ante una ESTAFA.

Tampoco es cierto que el sistema bancario y los banqueros sean perversos porque salvo alguna excepción los bancos ni han quebrado ni han necesitado ayudas públicas (El caso del B Popular salvado por sus accionistas poniendo más dinero es muy claro) HAN QUEBRADO LAS CAJAS que eran públicas y regidas no por banqueros sino por políticos de uno y otro signo o de ambos a la vez y siempre con presencia Sindical en los consejos de Administración.

Que nos hayan estafado personas elegidas democráticamente por nosotros mismos es el colmo y a la vez hace imposible arreglarlo salvo lanzarse a la calle y llenar de sangre el país.

Las opciones judicial y de arbitraje no son más que pura demagogia que va a devolver una migajas de lo estafado (Personas muy mayores con carencias físicas o mentales y con poca inversión) y nunca lo sustancial del dinero ya que si lo hicieran volverían a quebrar las Cajas salvadas o el resto de los ciudadanos lo tendrían que pagar con menos sanidad menos educación y menos de todo. Es lo que un cristiano llamaría limosna y un progre ser solidario con los que sufren.

Así que seamos adultos y afrontemos EL CANJE: Ya no tenemos P. Preferentes ni O. Subordinadas NO EXISTEN están bloqueadas y no se puede hacer nada con ellas.
En el breve plazo de tres semanas, lo que se tarda en hacerlo tendremos en nuestra cuenta de valores ACCIONES esto es SEREMOS PROPIETARIOS de Bankia. Así que es pueril y contrario a nuestro interés llamarlo Robobankia llenar las sucursales de pegatinas incitar al boicot etc.
Todos conocemos el cuento de los dos gitanos que llevando un burro iban a la feria uno no cesaba de quejarse de lo malo que era el burro que coceaba y mordía...hasta que el otro dijo si sigues hablando mal del burro no lo venderás nunca.

Nuestro burro es Bankia y todos vamos camino de una feria que se celebra el día 28 de Mayo de este Año....queremos vender el burro porque somos ahorradores y nos han dado el burro a cambio del ahorro de media vida pero ahora lo que tenemos es un burro y hay que venderlo.
Además de hablar bien del burro habrá que aparentar que no tenemos prisa en vender, ya se sabe que los tratantes de ganado en las ferias compran en el último minuto cuando el vendedor está nervioso porque no vende.

Personalmente creo que:
• El canje es irreversible
• Recuperar la inversión pasa por vender bien las acciones que nos den.
• Nos conviene a todos que BANKIA tenga beneficios ya que es la manera de que la acción valga más
• Aplicar más acciones de bloqueo y desprestigio contra el banco del que SOMOS COPROPIETARIOS nos perjudica.
• Que cada uno aplique su estrategia pero vender todos en tropel a cualquier precio el día 28 no hará más que tirar el precio. Los posibles compradores (Como los tratantes de las ferias) lo saben muy bien , es su oficio y esperaran que vendamos bajo por las prisas.

Nota: Estaré varios días sin abrir el foro así que descalificaciones y ataques personales no me harán mucho efecto pues las leeré en frio

#322

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Bueno, yo no estoy muy de acuerdo contigo en el tema de que todos sabiamos lo que eran estos productos, ahí NO, pero en lo demas suscribo lo que dices absolutamente. Queramos o no, estamos dentro de este sistema y tenemos que vender "la burra" . Saludos.

#323

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Necesito vuestro consejo. Aparte de tener esta m..da, tengo un deposito en bankia que le queda para su vencimiento 1 año. Que hariais ¿lo cancelariais? estoy hecho un lio. Vaya, como nos han complicado la vida. Gracias. Saludos.

#324

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Ah! se me olvidaba, pienso ir por via judicial y como os decia como tengo un deposito me da un poco de yuyu con esta gente vaya a ser que ....no se. Saludos.

#325

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Buenos dias a todos. Y digo yo una cosa: ¿sabéis si el banco está llamando a la gente? A mi personalmente no me han llamado.. Vamos, que menos mal que me he enterado por la prensa, porque si no, todavía estaría pensando que tengo un "plazo fijo" la mar de agusto....
¿Esperarán a que tengamos nuestras queridas acciones en la libreta, o ni eso??? Es que vamos, ni para explicar lo del arbritraje..... Para colocarnos el producto, bien que llamaban...

#326

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Disculpa dara, releyendo mi contestación (mensaje 26602) a ti. Me he dado cuenta de que he omitido un dato muy importante. Te edito:
El dinero que estafó con felonía a mis padres
(DE 78 Y 81 AÑOS EN ESE MOMENTO, Y CON LOS ÚNICOS ESTUDIOS QUE PUDIERON ADQUIRIR ANTES DE QUE LA GUERRA LES ECHASE DE LAS AULAS. CUANDO ÉSTA ACABÓ, SU ÚNICA ESCUELA FUE LA DE LA VIDA, DONDE, EN AQUELLA ESPAÑA DE POSGUERRA, TUVIERON QUE APRENDER, ALGO TAN IMPORTANTE, COMO SOBREVIVIR DÍA A DÍA),
violando la confianza de décadas,
salio en su gran mayoría de depósitos a plazo que cumplían. Los mismos depósitos donde habían ahorrado desde que yo tengo uso de razón.

Nota: Mi padre ya no podrá ver el final de ésto. El único consuelo, es que falleció antes de que estallara esta bola de mierda, y por lo tanto no se entero de lo que estos DESGRACIADOS hicieron con lo que tanto esfuerzo le costo conseguir.
Permíteme para acabar te diga que: A pesar de sus pocos estudios, mis padres han vivido su vida con infinitamente MÁS DIGNIDAD (nadie puede decir que les hayan, ni hecho ningún mal, ni dejado nada a deber) que toda la RALEA DE MALHECHORES, cargados de carreras y máster, que han planificado y perpetrado este VERGONZOSO SAQUEO.
Te deseo un feliz 2 de mayo.

#327

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola Hawai50, si vendes con ganancia patrimonial en la declaración de la renta se incluyen las plusvalias; si hay venta con pérdida patrimonial en la declaración de la renta se incluyen las minusvalías. Para compensar estas perdidas tienes hasta cuatro años, en los ejercicios siguientes al año en que se produjo la pérdida. un saludo

#328

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Dara 96.Trabajas en Bankia.