Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
38 / 49
#297

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Nadie dice lo contrario

Yo tan solo he dicho que algo que le han dado un valor teorico de 0,01 céntimo (1 euro con el contrasplit) estaba cotizando HOY 13 veces por encima y que es inexplicable bajo mi punto de vista.

#298

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

te lo he explicado a 13€ en estos momentos capitaliza 270M€ porqué sólo hay 19M de acciones

el valor de 1€ es cuándo se hagan las dos ampliaciones de capital y haya en el mercado más de 12.000M de acciones, creo que no es muy dificil de comprender.

bueno tal vez para los no familiarizados con los mercados, entiendo que sea incomprensible, disculpa si he sido un poco brusco.

#299

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Perfectamente claro, gracias por la aclaración :)

#300

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Entonces, eso de que la quita es del 10%, me rio mucho. Te quitan el 10%, luego te quitan otro tanto por ciento por el tema de prima de emisión (que no tengo ni idea de lo que es). Así que ya de entrada te quitan un 30%. Y de postre y para rematar, lo que caigan las acciones.
Es así o me equivoco????

#301

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

te quitan el 10% del nominal, con los 900€ de cada obligacion te dan unas 662 acciones que valoran en 1,36€

cuándo empiezen a cotizar veremos a qué precio abren (lo del 33% es lo que el Frob cree que tendran como precio teorico,pero eso lo determinara el mercado) si tú puedes venderlas a 1,5€ no perderas nada....todo depende la valoracion que haga el mercado.

#302

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Elfino, ¿donde se mira la cotización de la bolsa?? En concreto me refiere, claro está, a las de bankia, que será las que tendremos que mirar dia a dia, o segundo a segundo....
Cuando dices a 1,5 Euros, no se pierde, entiendo te refieres al precio de las 100 acciones agrupadas...
Ayyy, madre, disculpa, pero estoy más pez en esto y como para fiarme de lo qeu me diga la sinvergüenza del banco,,,

#303

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

elfino sinceramente me veo obligado a intervenir por q estas confundiendo al personal, la quita de la emision es del 10% mas una segunda quita q el frob a aplicado por concepto de prima de reinversion, con la cual la quita real es el 33.5%,no es lo q cree q pueda bajar como tu dices, sino es una quita real. Pasate a hablar con algun director de una oficina de bankia y te dira lo mismo q yo. Saludos

#304

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola antoniocas:Pues lo que yo digo.. al final, te quitan un 33,5%. Entonces, para recuperar el nominal, ¿a que precio se tienen que vender como mínimo las acciones??? Sigo diciendo lo mismo, me rio yo de eso de una quita del 10%. Además, eso de prima de reinversión, ¿Qué narices es? Otro royo que se han inventando para quitarnos más dinero...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar