Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
95 / 312
#753

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te digo como llegar hasta él, buscas en google cnmv, búsqueda por entidades, marcas liberbank y buscas, luego tienes que buscar liberbank en el enlace que te sale debajo (verás que hay un montón de cosas de liberbank, con la barra te vas hasta abajo y pinchas en la que pone liberbank,s.a a secas y buscar, luego pinchas en folletos de emisión y OPV, y ahí ya te salen varios PDF de los cuales los vuestros son los primeros, y ahí tienes tanto el folleto como el tríptico, te dejo un enlace pero caducan enseguida o no abren bien, así que si te da guerra lo mejor es que sigas el proceso.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A86201993

#755

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona que te moleste tantas veces pero cual es el número del pdf que tengo que bajarme ya que tengo subordinadas de cajastur

#757

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.elcomercio.es/v/20130315/economia/liberbank-debera-reducir-balance-20130315.html.
Parece ser q los siguientes van a ser los trabajadores de Liberbank, hay datos muy interantes en este artículo.

Yo creo que eso es una mala interpretacion del manuscrito gordo de la salida a bolsa, alli habla del numero de empleados equivalentes a tiempo completo, es decir en el ere propuesto a los sindicatos se hablaba de una rebaja de las horas de trabajo de las tardes y media hora por las mañanas, algo asi como el 12%. En porcentaje es el equivalente a la reduccion de esos 660 empleos (o al menos eso espero).
Tambien avisa que para el 31 de diciembre de este años esperan reducir el gasto en personal en un 25% :-(

Todas estas noticias son malas para los empleados y buenas para los accionistas.

#758

Re: Deuda subordinada de cajastur

pero de aquí a que intervenga el FROB espero que el precio de la acción ya esté más estabilizado al valor del mercado y no hinchado como a mi parecer está ahora a 1,11€,
Segun el timing previsto, el FROB va a pegar el hachazo el dia 1 del mes que viene, bastante antes de cotizar en bolsa. Ese dia seguramente den el canje para todas las entidades con ayuda y por eso meten prisa para poder ofertar el canje voluntario. Se ve que los del FROB no van a hacer semana de vacaciones.

#759

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entonces hasta el momento esas quitas solo las hizo en bancos rescatados no?

#760

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy un poco perdida con estos documentos cual me tengo que bajar pone Nº registro 10260 - 10261 - 10262 - 10263 - 10264 ¿cuál es el folleto - tríptico que corresponde a la deuda subordinada de cajastur con vencimiento 2019?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar