Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
75 / 312
#593

Re: Deuda subordinada de cajastur

Abundando un poco en el tema de si perdemos cuando coticen las acciones: ya perdemos antes porque hay que tener en cuenta que nos dan acciones valoradas a 1,11 es decir, ya nos están quitando de mano antes de que salgan a cotizar porque lo que van a hacer es ampliar capital y eso supone poner más acciones en circulación produciéndose una dilución del valor, ejemplo: pongamos que ponen 300 millones de acciones nuevas en circulación para dárselas a los del canje, es decir habrá 1.300 millones de acciones (1.000 que había + 300 nuevos) entonces el valor siguiendo lo fijado por el FROB será 0,85 (1.113 millones valor FROB entre 1.300 millones de acciones en circulación), luego se llenan la boca con que no hay quita, que si dan el 100% del nominal invertido en deuda, chorradas, de mano ya palmas sólo que la situación se puede revertir si la cotización mejora en el medio plazo, los que vendan nada más tener las acciones ya saben lo que le queda.

#594

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo ya tengo claro q voy aceptar el canje mixto por mucho q haya renegado, en mi caso da igual lo q me digan se cuales con las condiciones, pero la verdad es q no hay muchas opciones o te pego un tiro o saltas por el acantilado, me quedo con el salto.

#595

Re: Deuda subordinada de cajastur

No es así como tú dices. Siempre y cuando las acciones nuevas entren con prima de emisión suficiente no hay ninguna pérdida ni para ti como nuevo accionista ni para ellos como viejos accionistas y en este caso entran con prima. Tú por eso tranquilo que ahí no te van a robar nada. Si antes había 1000 millones y 1000 acciones ahora hay 1300 millones y 1300 acciones.

#596

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo has descrito muy bien, saltamoa aunque sea como Falete a ver si con un poco de suerte quedamoa agarrados a una rama y podemos trepar de nuevo.

#597

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si Sabas la nueva cifra capital sería de 1.300 millones pero por muchos cromos que emitas Liberbank seguirá valiendo 1.113 millones de euros igual que antes del canje porque no entran activos, no hay desembolso de dinero solo una reclasificación de partidas del pasivo.

#598

Re: Deuda subordinada de cajastur

Podremos ver algunos titulares, como ha sido un éxito la aceptación del canje de híbidos por acciones en Liberbank.

#599

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente, no entra dinero pero si que se quitan una deuda de encima que pasa a ser capital y reservas. Por tanto aumenta el valor de la entidad.
Hay dos formas de que una empresa aumente su valor, aumentando el activo sin aumentar el pasivo (entrada de dinero) o disminuyendo su pasivo sin disminuir el activo (salida de deudas). La diferencia entre el activo y el pasivo es el neto (capital, reservas...)
¿Si a ti te quitan de pagar la hipoteca no tienes más valor, mas patrimonio?

#600

Re: Deuda subordinada de cajastur

Qué razón tienes, eso será doloroso porque parecerá que han sido una gran propuesta dado su éxito quedando en segundo plano que el origen de todo ha sido un timo en toda regla a familiares en mi caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro