Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
70 / 312
#553

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acaban de llamarme de Cajastur ahora. Ya me daban cita para mañana por la mañana. Les dije q trabajaba. Entonces me la dio por la tarde.
Una pregunta: alguien sabe si el test de riesgos en el caso de dos titulares lo tenemos q firmar los dos, o con la firma de uno basta.
Esto puede ser causa de nulidad de contrato?

#554

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo tengo la cita mañana a las 6 de la tarde por ser buen cliente.

#555

Re: Deuda subordinada de cajastur

Evidentemente sí, es tirar piedras contra el tejado de esta casa que no queríamos pero que ahora es nuestra, toca decidir si nos dejamos llevar por los sentimientos (quemar la sucursal) o si mantenemos la cabeza fría (que liberbank siga haciendo negocio, cuanto más mejor, para que nuestras futuras acciones valgan más y podamos salirnos sin pérdidas).

#556

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entiendo que las firmas de ambos si se contrató a nombre de los dos.

#557

Re: Deuda subordinada de cajastur

según el calendario mañana no es día de apertura por las tardes. Van a concertar citas fuera de horario? pues sí que debes de ser buen cliente... jaja

#558

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo tenéis que firmar los dos, hay una sentencia al respecto precisamente contra Liberbank que creo que ha recurrido.

#559

Re: Deuda subordinada de cajastur

Cierto, y el FROB actuará a partir del 31 si el canje no llega al 90% queriendo tenerlo todo despachado el 17 de abril.

#560

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo lo siento, pero estoy tan quemado que aunque pierda el dinero solo me consuela el hundimiento de la entidad.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados