Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
80 / 761
#633

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Una de las opciones que están sobre la mesa para el futuro de la entidad, la posibilidad de que se decida fusionar Bankia con su matriz, Banco Financiero y de Ahorro (que posee a su vez el 45% de Bankia) diluiría el valor de la acción, provocando un descenso en su precio. Desde que salió a Bolsa en julio de 2011 a un precio de 3,75 euros por título, Bankia ha perdido un 40% de su valor."

Esto es precisamente lo que me asusta!

#634

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me gusta tu posición Manu. No hablo económicamente, sino de la personalidad que refleja.

#635

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A parte de ser una suposición mas, que se diluya el precio de la acción no quiere decir que, con el tiempo, no pueda subir otra vez, al menos a un precio razonable para amortizar nosotros, los canjeados.

Quizás sea demasiado optimista, pero creo que en estos momentos toca serlo.

Saludos.

#636

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Fantástico, Manu 64 !

De lo mejorcito que te he leído. A eso se le llama sentido común y lógica aplastante.

Por cierto, ¿no te extraña que entren ahora tantos "nuevos" a decir que abandonan el barco?

#637

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, gracias por contestar, arriesgamos mucho, ya lo se, pero necesito a personas que sean un poco positivas como tu y otras que habeis en este foro, yo respeto al que venda antes de junio de 2013, puede que yo me arrepienta de no haberlo hecho, pero va contra mi forma de ser, no puedo vender ahora y dejar que se queden con la mitad de mi dinero, yo quiero ser positiva y pensar que todo se arreglará con el tiempo, espero no equivocarme por el bien de todos.

Gracias a todos por aclararme muchas de las dudas que tengo. Un saludo.

#638

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No No me gustaría dar la imagen de que no me importa mi dinero, con la tontería tengo pillados mas de 32000€ que no es moco de pavo, fruto de pelarme el culo trabajando, ahorrando con mucho esfuerzo, como la inmensa mayoría de los que por aquí estáis, por lo que no estoy dispuesto a que, de buenas a primeras, estos piratas me jodan mi ahorros y mi futuro.

Puede que lo consigan, pero por mi parte no se lo voy a poner fácil.

Saludos.

#639

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ignacio aunque la pregunta no va para mí, me permito contestar por la parte que me toca: No se si es extraño....pero veo muy razonable que ante la inquietud y la búsqueda de respuestas y ayuda, tantos "nuevos" que jamás se nos habría ocurrido entrar en un foro económico, lo hagamos. Al menos es mi caso y creo sincera la preocupación de las personas que he leído.

(Aunque también es verdad que a confiada no me gana nadie...de otra manera no habría aceptado el "consejo" del empleado-amigo del banco y ahora no estaría aquí)

Buenas noches a todos.

Gracias Manu por tu ayuda. Y a todos.

#640

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La decisión de abandonar o no el barco no es nada fácil. Hay muchos factores personales que te pueden influir en las decisiones. Pero lo importante es estar convencido de lo que se va a hacer.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados