Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
660 / 761
#5273

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Amor Sanchez , en el post 5267 te comentan :

Haz números con tu abogado y suma el importe total de los gastos de paralizarlo todo, al importe que invertísteis. Divide el resultado entre el num de acciones que tienes, y obtendrás el precio al que tendrías que vender para recuperarlo todo. Y recuerda que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio. Suerte en tu decisión!
------------------------------------------------------------------

Esto es lo que debes hacer , pero hazlo y no te comas el coco .-

#5274

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tu caso Paquito nos da un rayo de esperanza a los que estamos a la espera de juicio. Una pregunta, si el juez condena a costas al banco que se supone que te tienen que dar los 336 euros que pagastes tu de costas o también incluyen los gastos del abogado?. No lo tengo nada claro. Gracias

#5275

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, lo se, pero me falta un dato, que sería si me toca pagar las costas del juicio como me han dicho, que no se que cantidad puede llegar a ser
Gracias

#5276

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuando realizo una compra y me dan mal el cambio porque me han cobrado de más, vuelvo para que rectifiquen y me den el dinero correspondiente, aunque sea un euro, es mí dinero, nadie me lo ha regalado. Si por un euro peleo cómo no voy a hacerlo por montones de ellos? Hazte esa pregunta, mi consejo es que acudas a un abogado experto en derecho bancario cuanto antes.

Así con todo, mucha suerte.

#5277

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues aun con todo de haber Elecciones Generales en el día de hoy volverían a ganar. Lo que demuestra que hay más tontos que botellines.

#5278

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto va según criterios, por mi parte también aconsejan no tocar nada. Si no queda más remedio vende, de lo contrario yo las mantendría para demostrar -una vez más- que no entiendes de Bolsa ya que ni compras ni vendes.

Suerte con la decisión.

#5279

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Paquito50 excelente exposición.

#5280

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los accionistas de Bankia reclaman al BdE, CNMV y FROB hasta 4.000 millones de euros por una “supervisión deficiente”

Más de 1.200 accionistas reclaman a los reguladores una responsabilidad patrimonial por "incumplir los estándares de supervisión prudencial". Aseguran que el Banco de España avaló con sus tests de stress la salida a bolsa de Bankia cuando ya había un desfase patrimonial que el auditor cifraba en 3.500 millones. Desde la salida a bolsa, la entidad ha perdido el 88% de su valor. Los abogados reclaman una compensación por esas pérdidas.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/37152-los-accionistas-de-bankia-reclaman-al-bde-cnmv-y-frob-hasta-4-000-millones-de-euros-por-una-supervision-deficiente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados