Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
651 / 761
#5201

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo siento un montón Goyo. Yo no vo0lvería a comprar Bankias, pero claro es que no quiero saber nada de ésta entidad. iría por la vía judicial de cabeza, sólo deseo que tomes la decisión quie tomes salgas airoso.

#5202

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ola manu...tengo una dudilla para ti que siempre contestas a todo el mundo y para todos en general..se acerca mi juicio y todo son dudas...creeis que esta mas claro cuando mas lejanas sean las compras o por el contrario sera mas complicado .me explica no es lo mismo haber comprado en el 2008 que en el 2004 no???? saludos a todos y gracias por estar ahi.......................

#5203

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Evabe.

No tengo ni idea.

Por lo que he oído y sentencias que he ido leyendo, la táctica habitual de Bankia es alegar que el derecho de reclamación caduca a los 4 años basándose en el Código civil.

Por lo que se muchos jueces este alegato se lo tiran por tierra, pues nuestra principal baza es que nos endosaron un producto que no era acorde para nuestro perfil y además con engaño.

Mañana te contare más, pues tengo la vista previa en el juzgado.

A ver qué pasa.

No te preocupes en exceso, ya verás como todo sale bien.

#5204

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La fecha de compra no influye para nada,esa alegación genérica la hacen en todas las demandas,algo tienen que alegar pues no tienen argumentos sólidos, incluso en la mía la hicieron,ningún Juez la tiene en consideración y se la desmontan rapidamente, ya no cuela,porque el plazo comienza a contar desde la consumación del contrato.
A ver si hay suerte mañana Manu y les derrotas también a estos mafiosos en la previa como yo y como otra compañera conocida mía del foro la pasada semana.
Salu2.

#5205

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tus deseos pero creo por estos juzgados no están por esa labor.

Mañana os cuento.

#5206

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

mañana ya ....ves todo llega...mucha suerte....a ti te hacen ir yo en la mia mi abogado no me hizo ir.........bueno mañana nos cuestas... besos

#5207

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

no se si me explico no es lo mismo alguien que tengo un text y mucha mas informacion que otra que no la tnga....aunke este test ya sabemos todos como se hizo

#5208

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

NO es necesario que vaya , pero...... YO VOY

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados