Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
584 / 761
#4665

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola. Después de leer vuestros mensajes pienso que no esté haciendo bien por no ir al arbitraje de preferentes. Creo que estáis bien informados a ver si me pudierais aconsejar. En mi sucursal me facilitaron ellos el impreso para rellenar . No hice todavía porque la cuantía es de l00.000 y me imagino que me van a poner muchas pegas. También os digo que me las vendieron en marzo del 2011. Estoy todavía hecho un lío. Yo no tengo más que la hoja de compra. Fui a un abogado de estos que llevan muchos casos y es de eternizarse , casi nunca , por no decir nunca, me hacen caso. Podéis aconsejarme ???. Gracias

#4666

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Solfue, decirte que 100.000 € es muchísimo dinero, como para no haberte puesto ya manos a la obra.

La decisión de si debes o no ir al arbitraje es tuya, pero decirte que el plazo acaba el 15 de Julio o sea el Lunes, deberías hacerlo ya si es tu opción.

Lo del abogado, que no te hacen caso, esto no lo entiendo muy bien la verdad. No se si te refieres a que tarda mucho en salir el juicio , que más o menos es 1 año, o a que te refieres.
Creo que para esa cantidad deberías elegir un bufete que tubieran abogados expertos en ecónomia.

Hay muchos y buenos, y aquí en el foro, somos muchos los que hemos denunciado y nos hemos pasado información de diferentes bufetes y nos estamos ayudando entre todos.

Si estás muy perdido indica de que provincias eres y podremos ayudarte un poco entre todos.

Pero te recomiendo que no te duermas ,
Saludos

#4667

GrRe: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por la recomendación . Si me he puesto manos a la obra en marzo de este año, pero al bufete que lo he llevado todo lo que me han pedido, con pago previo son los que están en silencio mutis, cuando llamo la secretaria, quien se pone al teléfono, me dice que pasa nota. Pues bien mi duda es si sigo con bufetes que llevan muchas demandas y seguir o cambiar. El consejo que pedí sobre el arbitraje es por s i además vuestra referencia es positiva con casos como el mío.

#4668

Re: GrRe: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solfue no se si sabes como funciona el tema del arbitraje, ya que si presentas arbitraje no puedes presentar demanda y viceversa. Creo que deberías informarte como funcionan los 2 procesos.

Yo creo que primero deberías pensar seriamente por que te decantas, ya que creo que no lo tienes muy claro.

Respecto al tema abogado, dos cosas:

La primera, no se en que parte del proceso estarás, pero me pongo yo como ejemplo para que veas como funciona almenos en mi caso.

Tras várias visitas a diferentes abogados, me decidi por uno, recomendado por alguién muy importante de este foro creo que para todos y a quien de corazon se lo agradezco , así como las palabras de ánimo que siempre me ha dado, gracias Manu.

Tuve una visita con mi abogada, donde le proporcione toda la información de como se había desarrollado todo, las cosas que durante 1 año me habían ido pasando con el banco, ella me hizo las preguntas que creía conveniente, y acordamos presentar una demanda.

Esto fue más o menos la semana del 17 de Junio, el 2 de Julio fuí al notario a firmar los poderes, y pasé por el abogado a firmar la hoja de encargo de la demanda y pagarle.

Me comentaron que el próximo paso (salvo que ocurriera algo ) sería esperar la notificación del juzgado en la cual me indicarían la fecha del juicio, que sería más o menos para Julio del 2014. Entonces el abogado también recibirá notificación y será entonces cuando nos llamaremos para comentar y cuando se acerque la fecha del juicio nos volveremos a ver para preparar el juicio.

Entre tanto lo más probable es que no tengamos contacto, piensa que si ya han presentado la demanda tampoco tienen información que darte, es esperar.

Segundo, también te digo que si tu no estás contento con el abogado que has cogido por los motivos que sean se los haces saber, que las cosas no van como te gustaría que no ves profesionalidad en ellos ya que llevas tiempo llamándole y no te responden como tu esperabas, y ya esta le comentas que has decidido no continuar con ellos y tan amigos, no veo mayor problema, piensa que el o ella es la persona que va a defenderte que va a velar por tus intereses y si ya no confias de un principio por los motivos que sean, es ahora cuando debes solucionarlo. Ojo esta es mi opinión personal lo que yo haría.

Respecto al consejo que pides del arbitraje, piensa que cada persona es diferente , valoran muchas cosas edad, estudios, documentación que hay firmada la que no, muchas cosas, no creo que debas ni puedas compararte, ya que no creo que eso sirva.

Ahora eres tu quien debe tranquilamente pararse y pensar en como esta las cosas en que punto te encuentras y tomar las medidas oportunas.

#4669

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Solfue.

Poco más que aportar a lo que ya te ha comentado la amiga Bankeraporcoj.

Personalmente, la cantidad que tienes pillada supera con creces lo que estos Bandidos están dispuestos a soltar, 10.000Euritos como máximo, por lo que el arbitraje no creo que te cuadre. Es más, creo que acaba el lunes, por lo que deberías darte prisa si aun así piezas en el.

Te aconsejaría buscarte un buen abogado en temas bancarios. Al ser de diferentes provincias en eso no puedo ayudarte, aunque ARRIAGA, que si lo consulte aquí en Barcelona en su día, podría aconsejarte y la 1ª visita es gratuita y son de Madrid. Podría ser un comienzo. A mí me pareció serio .

No te duermas y espero que tengas muchísima suerte.

Un saludo.

#4670

Re: GrRe: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tus palabras, no se merecen.

Aquí todos tenemos el mismo objetivo, JODER A QUIEN NOS JODIO , y para eso necesitamos que TODOS recuperemos lo LEGALMENTE es NUESTRO.

Suerte a todos.

#4671

Re: GrRe: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si se merecen Manu, de todo esto saco que todavía hay gente dispuesta ha ayudarte sin esperar nada a cambio, algo de lo que últimamente andamos escasos.

Seguimos en contacto.

Saludos a todos

#4672

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Mikaela. Estas noticias sientan de un bien...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados