Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
622 / 761
#4969

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te acabo de entender, tienes la vía judicial no ????

Esto va al revés, si te sale mal el arbitraje no tienes vía judicial, es campana y se acabó. Los que optan por la judicial, si en primera instancia les va en contra, se puede recurrir a la Audiencia Provincial.

#4970

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Petersen,

Lo dice Manu en la página 621 de éste hilo, "ahora" los que solicitaron el arbitraje y les ha sido desestimado pueden optar a la vía judicial, hombre, me parece que entonces no todos tenemos las mismas oportunidades no crees?

#4971

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi opinión no ha cambiado desde el primer día, es mas se ha reafirmado en la peligrosidad del sistema arbitral para este asunto. Los arbitrajes se crearon para temas de consumo, y funcionan muy bien cuando se trata de eso, sin embargo aquí alguien, algún "iluminado" tuvo la grandiosa idea que adecuar un procedimiento de consumo para algo que de "consumidor" solo tiene el nombre y el perfil del cliente, pero no es un bien de consumo, como una nevera, un traje, unos zapatos o un servicio profesional mal realizado ..... vamos que en mi opinión toda esta coña es un bodrio que tiene mas peligro que un saco de bombas ..... mira te contaré lo que está ocurriendo en Catalunya Caixa, no sé si es en general o solo unas cuantas casualidades con las que me he topado .

Mientras ni Cristo había firmado el canje de sus acciones por dinero del Frob, se estaban aceptando bastantes arbitrajes, y tras el laudo los clientes salían con su dinero, cuando en junio de 2013, la gente recibió (por narices) acciones de una empresa que no cotiza en ningún lado, el FROB ofreció dinero con un descuento, y en la entidades les informaban de que luego podrían ir al arbitraje para recuperar el resto ...... ¿Y? pues que se les habrá acabado el presupuesto, o la U.E. ha dicho basta, vete a saber, pero ya no están aceptando arbitrajes al mismo ritmo, y dicen que no a muchos, no es que les salga mal el laudo, es que la consultora dice que su caso no es aceptado !!!!! Aparte de que algunos (pocos) laudos ya salen desfavorables, ya no es el 100% a favor del cliente !!!!

¿Al juzgado entonces? Pues si, es una posibilidad, pero tiene una pega, que es que no solo hay que demostrar un error de consentimiento, sino dos, el inicial, y la firma de junio ante el FROB, que al mismo tiempo de recibir el dinero supone un reconocimiento de propiedad, esto era mío y por esto lo vendí, pues cojonudo, a ver si el juez lo va a tener fácil para aceptar 2 presuntos engaños !!!!!

Por cierto, menuda coña, que se haga un arbitraje y que el afectado no pueda ni declarar, vamos que el juez (árbitro) carece de todos los elementos para juzgar ..... y además se ha renunciado a apelar en lugar alguno ... pues vale, sigamos creyendo que este sistema es un buen asunto, yo no lo haré .... eso si, es barato, pues que bien, si arriesga uno su patrimonio, la prioridad me parece que debe ser otra !!!!

P.D. No soy abogado ni tengo familiar alguno que lo sea, por tanto no estoy "buscando" clientes para este colectivo profesional.

#4973

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otra sentencia recurrida por Bankia... pero van tan a saco en su ánimo de destruir a sus contrincantes, que la cosa canta de una forma demasiado descarada! :

http://www.elmundo.es/cataluna/2013/11/25/5293214068434109688b4594.html

#4974

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta creo que es la misma sentencia que comentaba Alaiza en su post nº 4961.

La verdad es que no tienen vergüenza y con este tipo de hechos lo que quieren es intentar amedrentar a los que aún no han denunciado, como si fueran TODOPODEROSOS con los que es mejor no meterse.

La verdad solo tiene un camino y ellos van para el otro lado.

Ahora más que nunca....... A POR ELLOS!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados