Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
649 / 761
#5185

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que no entiendo son los criterios, si los tienen, en los que se basan para decir “SI” o “NO” en este procedimiento. Se supone que si te aceptaron la primera parte ,debería pasar lo mismo con el resto, ¿no? . O es que tu perfil cambia, ahora eres ahorrador, ahora eres inversor.

Si ha habido engaño, cosa que nadie pone en duda, os deberían haber aceptado el arbitraje en su totalidad, como hicieron ellos cuando canjéanos nosotros,” Todo o nada”, me dijeron a mí.

Particularmente pienso que todo esto del arbitraje ha sido una rifa, … “Al que le toca , le toca”.

Suerte en el proceso. No lo dejes.

#5186

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No ha cambiado nada en nuestro perfil de cliente, no he hecho ningun curso de crack de la bolsa ni nada parecido. :-)

Yo creo que se les han acabado ya los €€ para devolver arbitrajes y nos ha tocado no cobrar. Nos han dicho de la oficina que ahora ya estan recibiendo muchos arbitrajes denegados.

Saludos.

#5187

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que está claro es que ellos tenían X€ preparados para su particular “LAVADO DE CARA” ante la sociedad española y, entre los arbitrajes positivos y la “pasta gansa” que están perdiendo en los tribunales, se les han acabado. Solución…..cortar el grifo y hasta aquí hemos llegado.

Lo de la vía judicial no lo dejes, pues un poco lenta depende donde te toque. Yo empecé en Julio y la semana que viene tengo la vista previa.

Mucha suerte.

#5188

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y encima cuantiosa...

#5189

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas noches, yo fui uno de los primeros casos en Gijon en devolverle el dinero de las preferentes de Caja Madrid, parte en metalico y parte en acciones, actualmente tengo 1300 pero las mantendre aunque ya recuperaria el dinero que perdi con el arbitraje, aun asi mantendre un minimo de 1000 para que no me cobren ninguna comision en mis operaciones y a la espera de que suban mas.
En cambio a mi madre, cuatro meses despues le vino denegada, como muchisimas otras nos dijeron en la oficina.
¿que hacer ahora con ella? alguien puede ayudar a orientarme gracias

#5190

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que solo os queda acudir a la justicia.

Os recomiendo consultéis algún buen abogado experto en derecho bancario, a poder ser buscarlo con la primera visita gratuita, así podréis comparar varios y decidir cual os inspira mas confianza, eso si, Cuidado que hay mucho aprovechado.

No lo dejéis pues es un proceso lento y creo que ya habéis/hemos esperado bastante.

Suerte, ya nos contaras.

#5191

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me sumo a lo que te aconseja Manu, coteja varios abogados expertos en derecho bancario, primera visita gratuita y a por ellos, si pensaban que tenemos alguna obligación de rescatar a los bancos de España con nuestros ahorros que se vayan mordiendo el codo, que somos buenos pero no tonitos.

Sueños todavía pero sueño no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados