Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
619 / 761
#4946

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que es vergonzante es que ningún canal de televisión o radio se hagan eco de las sentencias que vamos ganando a estos mafiosos. También me escama que sólo se hable de las ganadas y nada de las que se pierden, que serán las menos pero las habrá también.

#4947

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Simplemente porque a la Banca no le interesa la MALA PUBLICIDAD que bastante maltrecha esta ya. Detrás de un juicio, ganen o pierdan, siempre habrá un cliente CABREADO y eso es lo que intentan que no se divulgue. Quieren dar la imagen de que todos son maravillosos y siempre están a nuestra disposición para solucionarnos la vida. ¿Irónico verdad?

Otra razón es que detrás de las grandes cadenas de radio y televisión siempre hay alguna entidad financiera que es la que pone la pasta.

Ya lo sabemos:“Poderoso caballero es Don Dinero”

Pero bueno, nosotros a lo nuestro.

#4948

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, si la vista de estas declaraciones, se diría que han descubierto el fuego! :

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131119/economia-finanzas-exjefe-atencion-2548967.html

Y otro análisis técnico de las Bankias, de esos que hacen los ana- listos de vez en cuando:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131119/bankia-perspectivas-tiene-bolsa-2548677.html

#4949

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, pues parece que mi historia con Bankia termina aquí. Me han llamado desde la sucursal para decirme que la Junta de arbitraje también ha resuelto a favor y que en unos tres o cuatro días el dinero estará ingresado en mi cuenta. Hace una semana aprox. tuve una carta de la Junta Nal. de Arbitraje avisando de la vista de mi caso, con la posibilidad de aportar algún nuevo documento; y en estos días - una semana aprox.- han resuelto el tema.
Doy las gracias a todos vosotros por haber compartido en todo este tiempo las buenas y malas noticias que se han ido sucediendo y sobre todo por mantener un hilo de coherencia con los reportes realizados en este foro. Deseo para todos aquellos de vosotros que seguís esperando ver recuperado vuestro dinero, que en definitiva son todos vuestros ahorros sustraídos, mucha suerte y, repito, muchas gracias por compartir conmigo.

#4950

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El exjefe de atención al cliente de Bankia reconoce que el canje de preferentes fue un error

Joaquín Olmeda admite en la comisión del Parlamento catalán que investiga a las entidades financieras que las participaciones preferentes "no fueron el producto adecuado para este tipo de clientes"

Comparecen también las entidades de personas afectadas por preferentes y hipotecas, que critican la falta de colaboración tanto del Estado como de la Generalitat para presionar a los bancos y cajas

En su caso, Olmeda ha admitido que la operación de cambio de preferentes por acciones -que provocó que los ahorros de miles de personas se evaporaran al desplomarse el valor de los títulos- "no fue la mejor solución posible". Asimismo, ha considerado también como un error la propia colocación de participaciones preferentes a personas ahorradoras, una operación que en este caso hicieron las distintas entidades que conformaron Bankia antes de la fusión: "No fue el producto más adecuado para este tipo de clientes", ha afirmado, a lo que ha añadido que están tratando de "darle solución".

http://www.eldiario.es/catalunya/atencion-cliente-Bankia-reconoce-preferentes_0_198430744.html

#4951

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

RECALCO: "No fue el producto más adecuado para este tipo de clientes", ha afirmado, a lo que ha añadido que están tratando de "darle solución".

Puedo saber en qué están pensando para darle solucción?

#4952

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Heming, nosotros aún seguiremos por aquí, entra alguna vez, aunque imagino que será mucho pedir una vez que el circulo se ha cerrado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados