Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
604 / 761
#4825

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tengo entendido que a hacienda no tienes que pagar nada hasta que no vendas, que no creo sea en este momento tu caso. 20.000 € es mucha pasta.

Por otro lado te aconsejo que busques un buen abogado y denuncies en tu juzgado, es lo que yo he hecho. Piensa que por mucho que suba la acción nunca acabaras de recuperar todo tu dinero, tendría que triplicar su precio para recuperar algo, cosa harto difícil.

Suerte.

#4826

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Igual por 35€ entra la patada..., pensándolo bien es hasta una buena inversión!!!

Manuuu, lee, parece que algo se mueve.

El tribunal analizará si las quitas y la ampliación en Bankia se ajustaron a derecho
La Audiencia abre un frente judicial contra las decisiones del FROB

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/04/mercados/1380914322_430142.html

#4827

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Interesante.

Espero que no se quede todo como un Brindis al sol y actúen contra estos mafiosos político-banqueros que lo único que han hecho es robar a los pobres para dárselo a los ricos, como si fuese un antagonista Robín Hood.

A ver qué pasa,

Un abrazo.

#4828

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si de 93.737 ya recuperaron sus ahorros, yo todabia estoy esperando a que me digan cuando recuperare mis ahorros de las preferentes porque en caixa layetana me dijeron que hay muchas solicitudes de arbitrajes y que esto puede tardar tiempo. Pero de mientras ellos sacan una rentabilidad de mi dinero.

#4830

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

COMIENZA LA FIESTA
Cerca de 70.000 preferentistas de Bankia podrían ver rechazada su solicitud de arbitraje

Cerca de 70.000 preferentistas de Bankia podrían ver rechazada su solicitud de arbitraje, según ha informado a Europa Press el despacho de abogados V Abogados, que ha adelantado que KPMG, la auditora encargada del proceso, empezará esta semana a enviar a los afectados la carta en la que deniegan su solicitud.
http://www.invertia.com/noticias/preferentistas-bankia-podrian-ver-rechazada-solicitud-arbitraje-2908927.htm

#4831

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿A nadie ls sobra un poco de antrax? Porque no necesito esperar a que se privatice, personalmente ya sé lo que me está costando y sólo hablo de salud...

Guindos dice que cuando bankia se privatice sabremos "cuánto nos ha costado".

http://www.abc.es/economia/20131008/abci-guindos-dice-cuando-bankia-201310081043.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados