Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
49 / 761
#385

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

AUSBANC por ejemplo amplio su cartera de asociados gracias a AFINSA Y FORUM y porque casi todos se largaron de ADICAE entre otras,pero igual es o parecido.
Y lo se porque yo,bueno un familiar,esta pillado en ese asunto y se perfectamente como funcionan.
Solo con eso,captaron a mas de 180.000 asociados por 12 eoros al mes,multiplica...esa y otras cosas son lo de AUSBANC.
Ya iremos con las demas,que son aun peores o me da igual que me da lo mismo...
Saludos.

#386

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Cuando estamos desamparados por las leyes, los que tenían que mirar por nuestros intereses (llámense CNMV o BdE) pasan de nosotros, los que nos gobiernan van a jodernos y los banqueros actúan con plena impunidad haciendo lo que les sale del forro con nuestros ahorros.

¿Creéis en serio que una asociación, llámese “X”, siempre previo pago , va a hacer algo por nosotros?.

Saludos.

#387

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Ni de coña!!!
Por mi parte,contestado.
Saludos,Manu.

#388

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

la verdad es que me gustaría que lo contaras, nos puede ayudar a los demás.

#389

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Yo es que ni se poner links,ni copiar,pegar...lo de la informatica me supera y no me preocupo en aprender,ya estoy mayor para eso y prefiero aprender otras cosas que me aportan mas.
Lo que si te puedo decir es que "presuntamente" les repartieron a todas las asociaciones que estan en el registro unos fondos para la defensa gratuita de los afectados,a todas menos a AUSBANC,que era la unica que desde el principio abogaba por la responsabilidad del estado,que casualidad...pero como recurrieron...les hicieron devolver el dinero que como esta claro,nunca lo hicieron...y los afectados,,,??? pues que nos den,como ahora, vamos.
Por eso la inquina de EL PAIS contra AUSBANC y vicebersa...
Pero ya te contere mas...pero de todas,incluida AUSBANC,como no.
Un saludo.

#390

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Que conste que con los abogados particulares o ASOCIADOS,huyo como del Diablo.
No dudo que los haya con buenas intenciones,hacer su trabajo...pero tampoco me convencen para jugartela contra un Gran Banco con todos los Reguladores Oficiales en contra.
A no ser casos muy puntuales,relmente cuantas sentencias estamos viendo condenatorias ??
Por eso creo que estamos solos,las Asociones creo que cumplen con el papel informativo de primera hora,te enseñan a reclamar,papeleos,incluso leyes,eso lo reconozco y es importante.
Tambien son los que hacen el primer LLAMAMIENTO SOCIAL,otro reconocimiento.
Pero cuando llega el momento de la verdad,ahi es cuando fallan,eso lo he visto yo al igual que a otros les ha ido bien,seguro que si,el problema es ir contra los TINGLADOS GORDOS con miles de millones y muchas cosas por medio.
En fin,solo queria dejar claro que tampoco todo es malo lo de las asociaciones,hacen su labor y si te pueden ayudar en algo pues muy bien,pero pedirle mas...las decisiones finales...estamos solos.
Saludos y suerte para todos.

#391

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

buenos dias caretotienes toda la razon por propia esperiencia se que lo que dices es cierto lsa asociaciones estan muy bien para informar pero a la hora de poner los puntos en su sitio que dios te pille confeso pues lo tienes relativamente mal no peor que peory que conste que no los critico pues hacen una labor estupenda pues cuando se ponen la verdad es que la lian y bien.pero logicamente esto loa de saber usted de sobra ya que lo dice en su escrito y le doy toda la razon austed meterse con entidades bancarias es como meter la mano en un avispero y creer que saldras sin ninguna picadura en el intento lo que aqui nos ocurriria es que nos comerian enteros aparte de lo que ya tienen nuestro en cuanto a un abogado particular hay ya le digo claramente que ponga ajos en las ventanas de su casa porque los vampiros de la entidad que usted demande se le van a llevar asta las racholas del suelo no quiero con esto decir que no haiga abogados con valentia y nobleza pero cuando antes de empezar a hacer la mas simple de la revision del caso en particular que les presentas lo primero es soltar un fondo de reserva de 5 ,0, 6, euros por adelantado equivale a decirte con elegancia que te vas acomer el marron y con recargo y por desgracia para mi en otros asuntos de caracter judicial (llega el dia del juicio y se acerca la hora de la verdad y ves que no llega tu querido letrado y ves que se hare la puerta del ascensor y aparece un señor medio perdio preguntando por ti ,si señro un servidor pero bueno donde esta ejemplo(Andres) no ha podido venir esta todavia con el juicio de las 10 y se le esta alargando y vengo yo en su lugar= ya puede decir tierra tragame pues ya as pringao Y TIENE USTED TODA LA RAZON ESTAMOS VENDIDOS DESDE EL PRIMER DIA QUE EMPEZO ESTO ,les deseo suerte a todos y un gran abrazo para todos.

#392

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Muy negativo estás poniendo todo. No sé, pero en tal caso de que ni las asociaciones de usuarios, ni los abogados particulares, ni los asociados valgan, ¿qué hacer? ¿Esperar a que el banco diga algo y entonces nosotros 'sí bwana'?

Te voy a contar lo que opino de ADICAE y algunos ya me han dicho que opinan lo mismo. Es una asociación que ofrece asesoramiento, información e incluso puede ayudar en ciertos casos. Pero de ahí a que sea el bufete personal de uno, aquellos que tengan la razón en todo y que sus procedimientos sean los idóneos media un mundo. Informan bien, tienen medios de investigación y sirven de canalizadores tal y como están haciendo con el caso de las preferentes. ¿O es que no tienen responsabilidad en que se haya sabido algo? ¿Los medios hubieran cubierto esto si no llega a ser porque están metiendo ruido (vale que los medios no informan todo lo que deberían, pero por razones que imaginamos)? Ponte a contar: ¿cuántos de por aquí han entrado gracias a que han visto una reseña en la tele, en la radio, etc.? ¿Y crees que eso ha sido por puro azar, o porque nos hayamos movilizado nosotros solos? ¿No habrá una organización que esté montando ruido?

Que sean quienes inician no significa que deban ser nuestros arietes. Ellos lo inician y luego somos nosotros los que seguimos el impulso. Si la gente opina que 'ya les pago, que se muevan ellos' es que somos unos atocinados, no es que ellos sean unos jetas. Y es lo que muchas veces pasa. Pero si nos organizamos con un plan de acción ya la cosa cambia: nosotros avanzamos, y si contamos con ellos, ellos también.

Cuando todo haya acabado a mí me parece de recibo que si tenemos que inflarnos a hostias entre los que estén con ADICAE y los que discrepen, vale, hágase; pero hasta que no tengamos la pasta en nuestra cuenta, todos a una.

Insisto: a mí no me pagan. Pero hay que ser justo con todo esto: lo están moviendo y en una gran parte es notorio por ellos. No estoy de acuerdo con su demanda y por eso no la he suscrito, pero me parece muy bien que existan.

Yo sé quién estaría en contra de servirse de asociaciones de usuarios y abogados, y quién anda interesado en desprestigiarlos: los propios bancos. Todo lo que estos quieren choca con las movilizaciones de los usuarios. Por eso las detestan y tratan de que los usuarios no recurran a abogados. Pero en muchos casos VAN DADOS. Vamos a por todas sí o sí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados