Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
39 / 761
#305

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Desde luego. Pero creo que si se embarga al banco y se liquidan sus propiedades habría para todos y aun sobraría.
Que no sean intocables leche, que mantienen sus sueldos, sus trajes, sus prebendas, mientras nos arruinan a los usuarios, a las empresas y al país.

Saludos y ánimo.

#306

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si, ultimamente tengo suerte..... jejejeje ojala me fuera igual en las inversiones..mi precio de canje fue 3,3120 y al final fue 3,3141,,, no esta mal, y hoy en principio marque el minimo en 2,50€,y de momento 2,48€.... veremos, ojala me equivoque en el tema del "goteo"...

Saludos

#307

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sigo sin poder vender las acciones del canje.

Para comprobar si el sistema funciona he comprado 10 acciones de bankia y después las he vendido y todo correcto. Peró con las del canje imposible.

Desde la oficina me comentant que hay problemas técnicos.

Que impresentables............... esta claro que es todo una estrategia.

#308

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si creíamos que bankia no podía caer más rastrero y más bajo...... Lo de hoy empieza a ser de dejarse de justicia y leches y empezar a pensar en hacer la justicia por nuestra cuenta ya que nadie defiende los intereses del ciudadano normal.

Es increible leer como la gente no puede vender sus acciones del canje y ver como van perdiendo lentamente dinero a causa de esos supuestos "problemas técnicos" que no son otra cosa que intentar que hpy no se produzca una gran debacle en las acciones de Bankia. Que por otro lado, era lo más lógico que pasara tras la "estafa" que ha realizado a miles de usuarios del banco.

#309

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que conste que yo no soy un dios ni quiero serlo, faltaría mas... me he equivocado muchísimas veces y las que me quedan...... pero llevo en bolsa desde el 1997 y e visto muchísimas cosas raras como para atreverme a "predecir" lo que podría ocurrir el día 4/4/12, es decir hoy... aunque aun queda mucho día por delante...

Saludos

#310

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y esto demuestra una vez más la importancia de tener un broker decente, inconcebible que el propio banco que emite las acciones NO deje negociarlas desde el primer momento por 'porblemas tecnicos' vamos es alucinante, yo cuando veía la subasta de apertura ya lo tenía claro, con menos de 100 mil papelitos en oferta estaba claro que no podía ser que estuvieran ejecutando ordenes d elso preferentisat.

Poco a poco irán solucionando los 'problemas tecnicos' no vaya a ser que el papel saliera todo de golpe, el problema es que tampoco hay quien quieera 'tragar' ese papel excepto la propia BKIA y su autocartera... y eso que con el plan de 'fidelidad' han conseguido que muchos se lo piensen antes de vender.

Desde luego BKIA queda como lo peor de lo peor del sistema bancario nacional, compuesta, sin novia, dejando caer al BVA mientras pretende comprar otros bancos 'quebrados'.... suerte que está Rato al frente y el tamaño que tiene sino habría sido ya intervenido.

#311

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es por lo único que se salva Bankia de la quema. Que fue una apuesta del PP y que estos no lo van a dejar quebrar tan fácilmente ya que eso les restaría credibilidad y poder.

Y es que no entiendo la política de Bankia. Porque una empresa sin clientes no es nadie. Y a este paso, va a perder más clientes que los que puede ganar.

#312

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De momento ha sido todo intervenido, lo de 'quebrar' no se ha llevado a cabo todavía como tal en ningún banco, de momento todos los ahorradores han salvado su dinero y ningun banco ha quebrado, eso si los tenedores de deuda de los intervenidos han visto suspendidos sus pagos.

Igualmente es que para intervenir BKIA no hay dinero posible ni salvamento posible, sea como sea tendrá que salir adelante, buscaban fusionarlo con otros pero la guerra de poder sería dura, con Rato al mando de BKIA no iba a ceder tan facilmente (peleas de gallitos), así como a ver quien quiere un marrón del tamaño de BKIA (sin contar con el BFa que eso si que es un agujero negro).

Los clientes van y vienen, desde luego aquí no se les ha tratado bien pero en otros sitios tampoco y cada vez quedarán menos grupos bancarios para 'elegir' con lo cual vamos a una especie de oligopolio entre pocos en el cual la competencia no les va a ser importante ya que vana quedar muy poquitos grupos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados